Amazon Prime Day: los productos para el cuidado del auto hoy con descuentos

El Amazon Prime Day es un evento de 48 horas con descuentos y promociones exclusivas para los clientes con membresía Amazon Prime, la tienda en linea pone más de dos millones de de ofertas en todo tipo de categorías

Amazon Prime Day: los productos para el cuidado del auto hoy con descuentos
El Amazon Prime Day solo dura 48 horas.
Foto: Unsplash / Unsplash

Amazon el día de hoy celebra el Prime Day y lo hace poniendo una gran cantidad de productos con excelentes ofertas o descuentos.

A estas ofertas no les queda mucho tiempo de vida, así que si planeas comprar algo tienes que apurarte a hacer tu pedido. No olvides que para aprovechar el Prime Day es necesario estar  suscrito a Prime, ya sea en modalidad de pago o en los 30 días gratis de prueba. 

Dentro de las ofertas de prime, también incluyen productos y herramientas que sirven para mantener tu auto en buen estado, por eso, aquí hemos reunido  los productos para el cuidado del auto hoy con descuentos.

1.- Portable jump starter 

Precio: $75.00

Nadie quiere terminar con una batería de automóvil agotada. Afortunadamente, tener su propio cargador de batería portátil puede ayudarlo a mantener su vehículo completamente funcional.

Los cables del arrancador portátil se conectan a la batería de la misma forma que los cables para pasar corriente, pero el arrancador debe estar apagado.

Si cuentas con un vehículo o motocicleta, deberías pensar en adquirir herramientas que te puedan a ayudar a encender tu auto rápidamente y así evitarte muchos dolores de cabeza cuando la batería se llegue a descargar.

Pasacorrientes portatil
Pasa corrientes portátil / Foto: Amazon

2.- OBD2 Scanner

Precio: $25.99

El sistema OBD transmite los datos que recibe de los diferentes sensores incorporados en el motor y resto de sistemas de tu vehículo a la central de control, cuando mediante cable se conecta a una unidad externa al auto.

El OBD2 Scanner ayuda a obtener los códigos de fallos que asigna el auto. El sistema OBD II verifica el estado de todos los sensores involucrados en las emisiones, por ejemplo el sistema de inyección o la entrada de aire al motor. Cuando algo falla, el sistema informa al conductor encendiendo una luz de advertencia.

OBD2 Scanner
OBD2 Scanner / Foto: Amazon

3.- Chemical Guys kit de limpieza 

Precio: $99.99

Con este kit de limpieza tendrás productos refinado jabón, rápido detalle spray, limpiacristales, limpiador, cera en crema, y abrillantador de llantas  

En el viene incluido esponjas para carrocería y rines, paños especiales, cubetas, shampoo para lavado, cera, estopa, jabón para tapicería. En total viene con 16 productos de alta calidad. 

Estos productos ayudan a proteger la pintura de tu auto ayuda a darle más durabilidad a los materiales con los que está fabricado. Por otra parte, si ya cuentas con rasguños y suciedad en la pintura debes protegerla y eliminar esas imperfecciones.

Kit de limpieza
kit de limpieza / Foto: Amazon

***El Amazon Prime Day es un evento de 48 horas con descuentos y promociones exclusivas para los clientes con membresía Amazon Prime

Te puede interesar:

El nuevo Hyundai Elantra N, nuevas fotos acaban de ser reveladas

Toyota lanzó la primera imagen de la totalmente nueva Tundra 2022