Así es como luciría el Apple Car: deja mucho que desear

El Apple Car ha sido un total misterio desde que la noticia de su llegada salió a la luz, sin embargo hemos visto algunas ideas de cómo lucirá este modelo EV. Ahora, Vanarama, una empresa de leasing, ha compartido las imágenes de cómo se vería el tan anhelado Apple Car

automóvil de lujo

Apple aseguraba que su carro autónomo podría llegar para 2024. Crédito: Pixabay

Así es como se supone que debe verse el auto de Apple. Ha habido rumores y especulaciones durante años sobre la aventura de Apple en la construcción de un automóvil eléctrico. Cuando la noticia llegó por primera vez, todo el mundo estaba emocionado. Si fuera algo parecido al iPhone, revolucionaría la industria del automóvil. Eso fue en ese entonces. 

¿El auto de Apple parece revolucionario?

Pero ahora, llevamos casi una década en la producción del Tesla Model S, todos los fabricantes de automóviles tienen un automóvil eléctrico de algún tipo y hay tantas nuevas empresas que es poco posible seguir la pista de todos. Por supuesto, esos van y vienen, y con el financiamiento del SPAC, muchos son inestables en el mejor de los casos. Aún así, los vehículos eléctricos están en todas partes.

Propuesta de Apple Car

Así es como se verá el auto de Apple según la compañía de leasing Vanarama. Se basa en la gran cantidad de solicitudes de patente y entrevistas con algunos de los jugadores. Si Apple está incluso en desarrollo con un automóvil se ha envuelto en secreto. Esto se vuelve lo más cercano posible hasta que algo salga de Apple. 

¿Ver estas imágenes del supuesto Apple Car te hace querer uno?

Estamos inundados de actualizaciones y filtraciones de varias nuevas empresas que desean sacudir sus posiciones de acciones. Por lo tanto, el público en general se está volviendo insensible al último y mejor comedero para automóviles eléctricos. Todas esas pantallas habrían sido algo en 2015. Pero las pantallas son tan frecuentes como los portavasos en la década de 1980.

Lo que faltaba era una camioneta eléctrica. Ahora, eso también es una vieja noticia. ¿Cuántas veces puedes mirar un Rivian R1T, Cybertruck o Ford Lightning y pensar que es algo realmente especial? Porsche y Audi han hecho todo lo posible para infundir algo de magia EV en sus líneas de productos. Pero en el área de Los Ángeles, son una vista bastante común. 

Se espera que haya más en el auto de Apple

Como esto es solo una especulación, la esperanza es que el automóvil de Apple, si es que existe, esté a años luz más allá de estas imágenes. Con la avalancha de solicitudes de patentes relacionadas con automóviles, sabemos que algo está pasando en Apple. Entonces, digamos que el EV existe, se está desarrollando y debería ver la luz en algún momento de 2025

Es difícil decir si eso es lo suficientemente pronto como para tener algún impacto. Tiene el capital seguro. Entonces, una vez que algunos de los desperdicios de SPAC se desvanezcan, es posible que el automóvil de Apple realmente se note. Pero esperamos que haya más que un vehículo más sorprendente.  

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain