Así es el Honda Civic en su generación 11

Esta generación presentará múltiples tecnologías nuevas, incluido un tablero con medidores del conductor totalmente digitales y una nueva pantalla táctil de audio Full HD

Honda civic es auto muy popular en los Estado Unidos
Honda civic es auto muy popular en los Estado Unidos
Foto: Honda / Cortesía

La primera visión del Honda Civic 2022 fue presentada a través de una transmisión en vivo en la plataforma Twitch.

Honda hizo un rediseño completo para su vehículo más vendido en los Estados Unidos, la marca nos tiene acostumbrados a siempre  elevar el nivel de estilo, desempeño, seguridad y tecnología avanzada en el mercado de autos compactos.

Honda Civic 2022 / Foto: Honda

El Civic fue presentado en forma de prototipo con un color Solar Flare Pearl, nuevo aspecto fresco, deportivo y exclusivo para el icónico e muy popular Civic de Honda.

“El Civic siempre ha superado las expectativas, y el nuevo Civic continuará ese legado de establecer el estándar para autos compactos con diseño centrado en el ser humano, dinámica sobresaliente, estilo, desempeño de seguridad y disfrute del conductor”, dijo en un comunicado de prensa Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones nacionales, American Honda Motor Co., Inc.

Honda Civic / Foto: Honda

Este nuevo diseños nos muestra una apariencia limpia y sofisticada. El Civic alargo el cofre y le da un vista lateral de auto premium. En la parte trasera, la vía más ancha del Civic se complementa con nuevas luces traseras que enfatizan el ancho y la estabilidad en la carretera.

Esta generación presentará múltiples tecnologías nuevas, incluido un tablero con medidores del conductor totalmente digitales y una nueva pantalla táctil de audio Full HD de 9 pulgadas montada sobre el panel de instrumentos de ajuste bajo.

Honda civic 2022 / Foto: Honda

El Civic de décima generación fue un gran éxito, se estableció como el automóvil más popular en Estados Unidos, superando en ventas al por menor a todos los automóviles de pasajeros en su clase.

Es un automóvil que ha​ crecido en tamaño, colocándose entre el Honda Jazz y el Honda Accord. Todas las versiones hasta el momento tienen un motor delantero transversal de 4 cilindros, tracción delantera y numerosas carrocerías, entre ellas el sedán, coupé, hatchback y Aerodeck.

Honda Civic 2022 / Foto: Honda

***

Te puede interesar: