Así es la nueva Ram 1500 edición especial de Mopar 2021

La nueva pickup estará disponible en concesionarios Ram selectos tanto en Estados Unidos como en Canadá y solo producirán 210 unidades para los Estados Unidos y 40 para Canadá

Así es la nueva Ram 1500 edición especial de Mopar 2021
Solo se producirán 210 Ram 1500 Mopar en los Estados Unidos.
Foto: Stellantis / Cortesía

Stellantis anunció la producción de la nueva Ram 1500 Special Edition de Mopar 2021. La nueva pickup estará compuesta por un paquete de piezas y accesorios de desempeño únicos de Mopar Custom Shop.

Esta nueva edición limitada solo estará disponible en los modelos Ram 1500 Big Horn y Lone Star Crew Cab 4×4 de 2021.

“La Ram 1500 de Mopar 21 es una plataforma de fábrica que llama la atención directamente de nuestro taller personalizado”, dijo en un comunicado de prensa Mark Bosanac, vicepresidente de servicio, repuestos y atención al cliente de Mopar en América del Norte. “En toda la gama Ram, Mopar ofrece más de 600 piezas y accesorios respaldados en fábrica y de calidad probada”.

El fabricante de autos únicamente producirá 210 unidades Mopar 21 Ram 1500 para los Estados Unidos y 40 para Canadá, con una opción de cuatro colores: Billet Silver, Bright White, Flame Red e Hydro Blue.

Stellantis explica que: El paquete de edición especial de Mopar 21 agrega lo siguiente artículos exclusivos del paquete:

– Calcomanías exteriores negras
– Marco de rejilla negro brillante
– Puntas de escape negras
– Insignia serializada del panel de instrumentos de Mopar ’21 con número de secuencia de construcción
– Los asientos de tela premium cuentan con costuras en Light Diesel Grey, logotipo de Mopar bordado en los respaldos de los asientos y bolsas Molle en los lados traseros
– Kit de propietario de Mopar ’21
– Estribos estilo todoterreno negros Mopar
– Revestimiento de caja en aerosol
– Amarres ajustables
– Ganchos de remolque
– Preparación de la cámara de doble remolque
– Funda tonneau de una pieza del color de la carrocería
– Alfombrillas para todo clima

La nueva Ram 1500 de Mopar 21 también incluye  un kit de propietario exclusivo empaquetado en una caja personalizada. Este kit incluye viene con un certificado de autenticidad de metal personalizado y hecho a medida con un número de fabricación del vehículo serializado y una representación especial del camión por parte del equipo de Mopar Design, según la marca.

Esta nueva edición especial viene con motor HEMI V-8 de 5.7 litros combinado con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

La nueva pickup estará disponible en concesionarios Ram selectos tanto en Estados Unidos como en Canadá este verano. El precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para el paquete exclusivo de edición especial de Mopar ’21 es de $8.500.

Mopar es la división de repuestos, servicio y atención al cliente del fabricante estadounidense de automóviles Ram. El nombre es una combinación de las palabras “Motor” y “Parts”.

Los entusiastas de los productos fabricados por Chrysler también utilizan la palabra “mopar” para referirse a cualquier producto fabricado por la empresa.

***

Te puede interesar: 

Honda e, Auto Urbano del Año

Porsche 911 Turbo, mejor performance del año