Así luce el Hummer con 21 pies de altura, el más grande del mundo que cuenta con lavabo e inodoro

Un monstruoso Hummer H1 fue visto conducido por las calles de los Emiratos Árabes Unidos. Construido por un jeque multimillonario de los EAU, el Hummer H1 gigante cuenta con cuatro motores y hasta baño en su interior, sin embargo no puede conducirse más por las calles

GMC Hummer EV 2022

Actualmente GMC está ofreciendo el nuevo Hummer EV.  Crédito: GMC | Cortesía

Los camiones grandes están de moda en estos días, pero la mayoría de ellos son sólo versiones elevadas de camionetas y SUV normales. Y mientras que un kit de elevación simple puede ser una molestia para instalar, es un juego de niños en comparación con la construcción de una réplica a mayor escala que es más de tres veces el tamaño real.

Un Hummer gigante pero prohibido

Un hombre muy rico en los Emiratos Árabes Unidos pusiera en marcha un gigantesco Hummer H1 en funcionamiento, que fue filmado en las carreteras de los EAU esta semana, absolutamente imponente sobre el tráfico de tamaño normal.

El monstruo de gran tamaño estaba siendo conducido al Museo de Historia Off-Road de los Emiratos Árabes Unidos, ubicado en la ciudad de Sharjah. El museo es propiedad de un jeque Hamad bin Hamdan Al Nahyan, miembro multimillonario de la familia real emiratí y poseedor del récord mundial Guinness por la colección más grande de vehículos 4×4 en cualquier lugar: 718 camiones. También es conocido como Rainbow Sheikh, y lo creas o no, este no es su primer vehículo de gran tamaño. También hay un Jeep Willys gigante estacionado afuera del otro museo que posee, el Museo Nacional del Automóvil de los Emiratos en Abu Dhabi.

El Hummer gigante funciona con cuatro motores

La cuenta de Instagram del jeque compartió algunas imágenes y videos del camión esta semana mostrando la magnitud del proyecto, así como su increíble atención al detalle. (Debo señalar que su Instagram en general es una verdadera mina de oro de esoterismo todoterreno. Tiene algunas cosas verdaderamente salvajes). Con más de 21 pies de alto, casi 46 pies de largo y 20 pies de ancho, es básicamente un Canyonero de la vida real. También se informa que funciona con cuatro motores diesel individuales, uno para cada rueda.

Cuenta con lavabo e inodoro al interior

La cabina del enorme Hummer está terminada como el interior de una casa y es lo suficientemente alta como para estar de pie dentro. Parece que se impulsa desde el nivel inferior donde se encuentran los motores y otros componentes mecánicos, o desde la parte trasera del nivel superior. Curiosamente, también tiene algún tipo de plomería. Un breve recorrido en video por el interior muestra un lavabo y un inodoro en el nivel inferior. Sin embargo, el inodoro no está cerrado por una puerta ni nada, así que espero que no seas tímido.

En cualquier caso, a pesar de que se dirige a un museo, creo que lo que todos queremos ver es más de este vehículo, ya que claramente tiene cierto potencial todoterreno, con más de 21 pies de altura.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Hummer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain