Mecánico a domicilio cerca de mí: las mejores opciones

Los servicios de mecánico a domicilio cerca de mí pueden ser una gran alternativa para todos los conductores que necesitan hacer reparaciones o cubrir el mantenimiento de su vehículo lo antes posible

mecanico a domicilio cerca de mi

En todo Estados Unidos existen servicios de mecánicos a domicilio cerca de mí que trabajan las 24 horas del día.  Crédito: Shutterstock

Además de los talleres cercanos, un mecánico a domicilio cerca de mí puede ser de gran ayuda para todo conductor. Básicamente, estos servicios responden con rapidez ante una emergencia y suelen estar abiertos 24 horas.

mecánico a domicilio 24 horas cerca de mi

Antes algunas eventualidades, ya sean fallas en el desempeño del motor, averías de sistemas eléctricos y piezas específicas, los mecánicos a domicilio pueden ser buenos aliados en el mantenimiento del vehículo, evitándole a los clientes la necesidad de tener que salir de casa para dirigirse a un taller.

Mecánico a domicilio cerca de mí: las mejores opciones

En Estados Unidos, es posible contratar servicios de mecánica a domicilio para solucionar pequeñas fallas en el auto, incluidas aquellas que impidan encender el motor. Esta alternativa brinda a los conductores el respaldo de un experto y los libera de la necesidad de tener que trasladar el vehículo por su cuenta o pagar un servicio de grúa, que puede llegar a ser muy costoso si se trata de largas distancias.

mecanico a domicilio near me
Los mecánicos a domicilio cuentan con toda la experiencia para dar con fallas y hacer funcionar cualquier tipo de vehículo.
Crédito: Shutterstock

Muchos de los mecánicos que atienden a domicilio trabajan las 24 horas, lo cual los convierte en la opción más conveniente para los conductores que tienen una emergencia.

Veamos aquí las opciones de mecánica automotriz y cómo puedes apoyarte en Google Maps para encontrar un buen profesional cerca de tu ubicación.

¿Cómo encontrar un mecánico a domicilio cerca de mí en Estados Unidos?

Existen muchos servicios de mecánico a domicilio en Estados Unidos, y es muy fácil encontrarlos con una búsqueda rápida en Google o Google Maps, siempre considerando la ubicación, ya que en cada lugar existen diferentes compañías.

Muchas de estas empresas, además de ofrecer un diagnóstico y resolver pequeños problemas que pueden afectar el vehículo, también ofrecen servicios de remolque y traslado en caso de que se necesiten mayores reparaciones.

A continuación, se ofrecen los nombres y números de contacto de los servicios de este tipo más destacados en las grandes ciudades:

Mecánico a domicilio cerca de mí en New York

Bisma Mobil Service Station: (212) 974-0243
Mobile 4 You Oil Change & Auto Repair: (917) 502-6040
Metro Auto Body: (718) 260-6763
ADZ Mobile Auto Repair: (646) 591-2341
Road Wrench: (917) 810-6067

mecanico electrico a domicilio
Las personas pueden contratar servicios de mecánico a domicilio para fallas en el motor o para servicios de mantenimiento del vehículo.
Crédito: Shutterstock

Mecánico a domicilio cerca de mí en Los Ángeles

Mobile Mechanic Auto Repair: (323) 612-1259
Mobile Mechanic Auto Experts: (323) 489-3539
Affordable Mobile Mechanics: (818) 900-8833
Hollywood Mobile Mechanic:1877-999-1233
LA Auto Club Mobile Mechanic: (323) 979-5523

Mecánico a domicilio cerca de mí en Houston

A-1 Mobile Mechanic: (832) 935-3237
Mobile Tune Up & Repair: (281) 463-4211
Maurice’s Mobile Mechanics: (713) 263-7171
A Quality Mobile Service: (832) 275-8051
Tisdell’s Mobile Mechanic Services: (346) 779-3305

mecánico a domicilio 24 horas cerca de mi
Los mecánicos a domicilio también pueden brindar ayuda en el reemplazo de piezas del vehículo para garantizar un mejor rendimiento del mismo.
Crédito: Shutterstock

Mecánico a domicilio cerca de mí en Chicago

Your Mechanic Chicago: 1 (855) 347-2779
Mobile Auto Repair Pros: 312-637-1342
AKA Mobile Mechanic: (847) 971-2843
Hines Mobile Automotive Repair: 480-776-9352
Mobile Mechanic Chicago: 312-854-7259

Mecánico a domicilio cerca de mí en Miami

Mobile Mechanic Miami: (305) 748 6553
Miami’s Best Mobile Mechanic: (786) 373-4315
Your Mechanic Miami: 1 (855) 347-2779
Wrench: 844-977-3624
Mobile Auto Repair Pros: 305-770-6910

mecanico a domicilio cerca de mi ubicación
Algunas fallas pueden implicar la necesidad de llevar el vehículo a un centro especializado para un mejor diagnóstico.
Crédito: Shutterstock

Mecánico a domicilio cerca de mí en Atlanta

Alex Mobile and Roadside Assistant: (678) 292-3602
NuBrakes Mobile Brake Repair: (470) 467-7736
Robert’s Mobile Services: (678) 663-4130
Dixon’s Mobile Mechanic Services: (404) 806-8169
Car Doc Mobile: (404) 782-9257

Mejores servicios de mecánica a domicilio en Estados Unidos

Hay empresas que ofrecen servicios de reparaciones de carros a domicilio, que son muy populares en las grandes ciudades de Estados Unidos:

1. Wrench

Wrench ofrece un servicio de mecánicos móviles para todo tipo de vehículos, ya sean de uso personal o comerciales. No posee tarifas ocultas, en ese sentido, el precio que las personas reciben en su cotización es el precio que deberán pagar al final de la reparación. Los mecánicos adscritos a Wrench están certificados y cuentan con las recomendaciones de muchos clientes en su página web.

A diferencia de otros servicios, Wrench se define como un servicio de remolque y asistencia en carretera que también está orientado a atender grandes flotas de vehículos comerciales con una garantía de 12 meses/12,000 millas.

Taller de mecánica automotriz cerca de mi
Los talleres mecánicos cobrar precios muy diversos en los distintos estados. Averigua bien.
Crédito: wavebreakmedia | Shutterstock

Su alcance abarca casi todos los estados del país: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Washington DC, Delaware, Florida, Georgia, Hawái, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Wyoming.

2. Auto Monkey

Auto Monkey también ofrece servicios de reparación de autos a domicilio, ya sea en el estacionamiento de las personas que contratan sus servicios, frente a sus casas o en algún lugar remoto donde se encuentren accidentados. Se define como un servicio de primer nivel con los mejores materiales y repuestos.

Su garantía es de 24 meses/24,000 millas, pero su rango de acción solo se limita a trabajos sencillos: cambio de aceite, frenos, afinaciones, arranque, alternadores, entre otros. En ese sentido, si la falla del vehículo es mucho más profunda, será necesario contratar a otro servicio.

se extienden por gran parte del territorio: Washington, California, Arizona, Colorado, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Missouri, Arkansas, Michigan, Wisconsin, Illinois, Tennessee, Mississippi, Indiana, Kentucky, Alabama, Ohio, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Florida, Massachussetts, Nueva York, Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware y Maryland.

3. Repair Smith

Repair Smith ofrece su servicio Car Repair Delivered, el cual traslada el taller al domicilio del cliente. Este servicio puede contratarse para reparaciones imprevistas, pero también para mantenimiento de aquellos vehículos en perfecto estado con la intención de garantizar su mejor rendimiento en todo momento.

taller mecanica cerca de mi las vegas
Los sistemas OBD brindan a los propietarios de automóviles y/o mecánicos acceso al estado de los muchos subsistemas.
Crédito: Shutterstock

Repair Smith ofrece todo tipo de servicios, desde cambio de aceite, bujías, pastillas de frenos o baterías hasta diagnóstico de fallas y reparación de las mismas en pocos minutos.

En su sitio web, ofrece herramientas de autodiagnóstico en línea y le permite a los conductores reservar una cita desde sus teléfonos inteligentes para ser atendidos en cualquiera de sus ubicaciones a domicilio: Arizona, California, Florida, Georgia, Nevada, Oregón, Texas o Washington.

¿Qué puede atender un mecánico a domicilio en Estados Unidos?

Es fundamental tener en cuenta que —aunque los mecánicos a domicilio pueden atender muchas necesidades de los vehículos— existen reparaciones específicas que pueden exigir el traslado a un taller o centro especializado debido a su complejidad. Entre los problemas más comunes que se pueden resolver con este tipo de servicio se encuentran:

  • Reemplazo de pastillas y discos de frenos
  • Cambio de aceite
  • Reemplazo y alineación de neumáticos
  • Reemplazo del arranque o alternador
  • Diagnóstico del auto
  • Cambio de batería
  • Cambio de fluidos
  • Mantenimiento preventivo

Antes de contratar este tipo de servicios, es necesario consultar las leyes locales para evitar inconvenientes. Algunos gobiernos estatales de Estados Unidos prohíben que las personas reparen vehículos en zonas residenciales, haciendo que la única opción disponible sea llevarlo a un taller mecánico cercano.

mecanico a domicilio near me
Los mecánicos a domicilio se sirven de dispositivos electrónicos para hacer un mejor diagnóstico del vehículo en minutos.
Crédito: Shutterstock

El auto no arranca: ¿cómo puede ayudar un mecánico a domicilio?

Existen muchas causas que pueden afectar el arranque del motor, pero la mayoría de los expertos coinciden en que, casi siempre, tiene que ver con la batería. En estos casos, un servicio de mecánica a domicilio emitirá su diagnóstico basándose en tres principales signos o síntomas:

1. La intensidad de las luces del auto se ve afectada o estas no encienden.
2. El auto no emite ningún sonido al tratar de encenderlo.
3. La batería con la que cuenta el auto ya ha cumplido más de 5 años.

Luego del diagnóstico, es común que los servicios de mecánica a domicilio prueben con una batería nueva para confirmar las sospechas. Si el vehículo no funciona a pesar de ello, entonces será necesario hacer un diagnóstico más profundo. En ese sentido, tal vez recomienden llevarlo a un taller o centro de servicio especializado.

¿Cómo elegir un buen mecánico a domicilio en Estados Unidos?

Según la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés), antes de elegir cualquier servicio de mecánica —sea en un taller o a domicilio— es importante que el mismo cuente con varias certificaciones vigentes, una de ellas puede ser el sello de excelencia del Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio del Automóvil (ASE, por sus siglas en inglés).

No obstante, las certificaciones no tienen que ser la única guía para elegir un buen servicio para el vehículo. Los años de experiencia también pueden ser de gran ayuda para determinar cuán conveniente resulta. De igual forma, los comentarios y recomendaciones de los clientes pueden interpretarse como una buena señal, así como el conocimiento sobre las distintas marcas que el mecánico maneje.

taller mecánico cerca
Muchas de las visitas a los talleres de autos se relacionan con baterías en mal estado que ya han alcanzado su vida útil.
Crédito: Unsplash | Unsplash

También te puede interesar:

En esta nota

mecánica del auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain