Asientos de piel del auto: productos para mantenerlos siempre en buenas condiciones

Los asientos y demás elementos de piel en el auto pueden sufrir deshidratación, agrietamiento y rotura a causa del clima y otros factores. Los acondicionadores de piel ayudan recuperan y mantener los colores los materiales orgánicos al tiempo que le brindan su suavidad natural y resistencia para prolongar su vida

Interior del auto

Interior del auto / Foto: Pixabay Crédito: AutoPhotography | Pixabay

La apariencia de tu vehículo juega un papel esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

Los asientos de piel del vehículo son un elemento que necesita tener un cuidado específico para mantener su buen estado y no sufrir daños provocados por el clima, tu peso, movimiento y derrames que ocurren mientras conduces.

El cuidado se debe realizar con productos específicos para este material, evitando cremas hidratantes para personas, que a la larga podrían conllevar efectos indeseados.

Para evitar que los asientos de piel comiencen a secarse y agrietarse con el tiempo, debemos cuidarlos con acondicionadores que ayudan a restaurar la naturaleza suave y flexible de la piel-

Por eso, aquí hemos reunido algunos de los mejores productos para mantener los asientos de piel siempre en buenas condiciones.

1.- Chamberlain’s Leather Milk

Este acondicionador está diseñado para ayudar a curar y restaurar la piel con rayaduras, seca o agrietada. Funciona con la mayoría de los tipos de cuero y está hecho de ingredientes de grado cosmético para acondicionar y restaurar profundamente. 

Este producto además viene con una esponja especial llegar a todos los poros y maximizar la absorción. 

2.- Bick 4 Leather Conditioner

Con este acondicionador para la piel de autos ayudarás a acondicionar, limpiar, pulir y proteger las superficies de tus asientos. Bick 4 Leather Conditioner ofrece una fórmula probada que prolonga la vida útil de su interior. 

3.- Leather Honey Leather Conditioner

Este producto ofrece hasta seis meses de protección con una sola aplicación. Entra en los poros de la piel, la humecta, la suaviza y le da más flexibilidad a la piel del auto. Este producto no se puede utilizar en vinilo, pero funciona en todo tipo de cuero.

4.- Weiman Leather Conditioner

Este producto es fácil de usar, no tóxico y perfecto para cualquier superficie de piel, esta opción incluye un protector solar que protege contra el secado, el agrietamiento o la decoloración en el futuro. También ayuda a eliminar la suciedad, los residuos y la suciedad de la superficie. 

Weiman Leather Conditioner fortalece la piel favoreciendo la absorción e hidratación. 

***

Te puede interesar:

3 de los mejores aditivos de aceite para eliminar ruidos en el motor del auto

Balatas: las 5 mejores opciones para tu auto

En esta nota

lavar el auto mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain