Audi RS3 2025: más deportivo y mejor confort
El nuevo Audi RS 3 2025 llega con el máximo rendimiento para el modelo más compacto de alta gama de la marca alemana.
Audi continúa presentando los modelos actualizados para el 2025. Esta vez le toca al poderoso compacto RS 3, un auto potente con actualizaciones de rendimiento en diseño y prestaciones de conducción para una mejor estabilidad en las curvas a alta velocidad.
El nuevo Audi RS 3 2025 presenta un pequeño refrescamiento en sus líneas de la parte frontal. Además de incorporar nuevas llantas de diseño aerodinámico y un interior con características de competición sin perder el lujo y confort de la marca. Además, se estrena en el mercado con un nuevo récord de vuelta en el circuito de Nürburgring-Nordschleife en el segmento de compactos de alto rendimiento.
El Audi RS 3 2025 muestra un mejor diseño deportivo
El Audi RS 3 2025 tiene un aspecto más deportivo que su versión anterior. En la parte frontal tiene un diseño hexagonal, que se caracteriza por la conocida parrilla Singleframe más plana y ancha con un borde más llamativo, lo que resalta aún más la parte frontal.
Además, tiene dos tomas de aire laterales funcionales, acentuadas por láminas negras verticales, y a las tres aberturas sobre el splitter frontal, que ahora se extienden por todo el ancho del vehículo. Los faros fueron rediseñados con 24 elementos y con opción de tres diseños de luces de conducción diurna adicionales en la pantalla táctil del MMI.
En la parte trasera tiene unos reflectores laterales verticales más grandes con el mismo estilo de las tomas de aire en la parte delantera. El difusor RS de Audi específico y funcional de gran tamaño incorpora un reflector rojo en su centro y, en sus laterales, los dos embellecedores ovalados de la salida de escape RS, que parecen aún más grandes con sus marcos negros.
Las llantas mejoran su diseño, con equipo de serie compuesto de aluminio fundido de 19 pulgadas en negro mate. Como opcional, tiene unas llantas de diseño de competición conocido de la Audi edición RS 3 Performance, con diez radios cruzados. También se ofrece con los paquetes de carbono y negro brillante, que adornan las tomas de aire delanteras, los faldones laterales, lámina sobre el difusor y espejos laterales.
Interior con diseño de alta competencia
El interior del Audi RS 3 tiene todo un paquete de alto rendimiento con un nuevo volante, asientos deportivos o tipo baquet RS, elementos de carbono y pantallas deportivas. El volante, aplanado por arriba y por abajo, tiene un aspecto más deportivo, los asientos tipo baquet RS opcionales proporcionan un soporte aún mejor.
El panel central del asiento con costuras de panal RS está hecho de tejido de microfibra Dynamic, así como nuevas funciones de iluminación, pintura con efectos y carbono. La iluminación de contorno y de ambiente de serie ilumina todos los nuevos elementos de diseño como el portaobjetos delante de la palanca de cambios, la consola central con portavasos y las puertas.
Poderoso motor de cinco cilindros
El Audi RS 3 está equipado con un motor de 5 cilindros con 2.5 litros TFSI que genera 294 kW (400 CV) y un par máximo de 500 Nm. Gracias a esto acelera de 0 a 60 mph en 3,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 mph. Además, su sonido característico especial de Audi hace que la conducción pueda sea más deportiva. Tiene disponible transmisión automática y manual.
Los nuevos modelos Audi RS 3 Sportback y Sedán estarán disponibles en los concesionarios a partir de octubre y se podrán encargar a partir de finales de agosto. Los precios del RS 3 Sportback parten de los $73,000 dólares y el sedán en $75,000 dólares.
Te puede interesar: