Mejores autos usados por menos de $10,000 que puedes conseguir ya mismo
Los autos usados son una excelente opción de compra, sobre todo si tienes en cuenta estos modelos por menos de $10,000 dólares
Hay muchos autos usados excelentes en el mercado que puedes comprar con un presupuesto limitado sin sacrificar la calidad. Según las calificaciones de confiabilidad, economía de combustible y disponibilidad en el mercado de autos usados, estos son algunos de los mejores autos usados que puedes encontrar por menos de $10,000 dólares.
Cuáles son los autos usados por menos de $10,000 dólares
Cada uno de estos vehículos es económico y ofrece diferentes beneficios según su estilo, desde una gran utilidad de carga hasta un estilo divertido y deportivo.
1. Kia Soul
El Kia Soul tiene una silueta divertida y cuadrada que se destaca inmediatamente de otros hatchbacks. Con mucho espacio de carga y asientos para hasta cinco personas, el Kia Soul tiene mucha utilidad práctica cuando se trata de trasladarte a ti y a tus cosas a donde sea necesario. Una combinación de excelente consumo de combustible y características de seguridad avanzadas en todos los años de modelo del Soul lo convierte en una opción confiable para un automóvil usado.
El Soul viene en tres niveles de equipamiento: Base, Plus y Exclaim, por lo que tienes muchas opciones cuando buscas un auto usado. Aunque puedes encontrar muchos modelos más recientes del Kia Soul a la venta por menos de $10,000 dólares, las personas a quienes no les importa un vehículo un poco más antiguo pueden ahorrar aún más al optar por el económico Kia Soul 2013.
2. Honda Accord
El Honda Accord tiene reputación de confiabilidad y el modelo 2011 sigue siendo uno de los mejores autos usados de tamaño mediano disponibles por menos de $10,000 dólares según Autotrader. Combina una cabina cómoda con un manejo suave que cualquier conductor puede apreciar. Cada generación del Accord tiene un diseño atractivo y una confiabilidad impresionante. Además, dado que los SUV se están volviendo más populares como autos familiares de uso diario, a menudo puedes encontrar descuentos considerables en sedanes medianos usados como el Accord.
3. Honda Civic
El Honda Civic 2013 es otro punto de referencia de su clase y, como modelo completamente nuevo para 2012, llevó su ya excelente economía de combustible, manejo y comodidad al siguiente nivel. Por nuestro dinero, el EX-L cargado es el mejor valor. Sin embargo, aquellos que buscan un cupé deportivo podrían preferir el Civic Si 2010 con su motor de 197 caballos de fuerza, diferencial de deslizamiento limitado y suspensión mejorada.
4. Toyota Corolla
Asequible, modesto y confiable, el Toyota Corolla 2012 no se preocupa por impresionar a los vecinos, sino por causar la menor impresión posible en su cuenta bancaria. En el punto óptimo de nuestro presupuesto, el Corolla LE tiene control de crucero, ventanas y seguros eléctricos, entrada sin llave y una transmisión automática estándar.
5. Mazda3 2013
Elige el estilo de carrocería sedán o hatchback, el que prefieras, pero el Mazda3 2013 es un vehículo extraordinario, con una enorme eficiencia y practicidad diaria, pero también una gran dosis de dinámica divertida de conducir. Busca modelos Grand Touring equipados con el motor básico de 2.0 litros para máxima economía (hasta 33 mpg en carretera) o el motor de 2.5 litros de 167 caballos de fuerza para más diversión.
6. Subaru Outback
Si los sedanes son demasiado sencillos y los SUV demasiado grandes, entonces podría ser el momento de adquirir una camioneta, aunque el Subaru Outback 2013 es todo menos una camioneta típica. Con más distancia al suelo que la mayoría de los SUV crossover, tracción total (AWD) estándar y reputación de robustez, el Outback es un verdadero todoterreno. También está muy bien equipado en la versión 2.5i Premium, aunque los compradores expertos pueden encontrar el 2.5i Limited y sus asientos de cuero y el sistema de sonido Harman Kardon al alcance de nuestro presupuesto de $10,000 dólares.
7. Toyota Venza
Un caso atípico cuando es nuevo, el Toyota Venza 2010 sigue siendo una especie de enigma, ya que no es ni una camioneta ni un SUV. Sin embargo, como quieras llamarlo, el espacioso interior del Venza, el AWD disponible, la posición de conducción dominante y la comodidad y dinámica basadas en el Camry lo convierten en un vehículo impresionantemente capaz que está listo para casi cualquier cosa.
8. Ford Fusión
El Ford Fusion 2014 es un automóvil mediano espacioso y cómodo disponible con seis sistemas de propulsión, incluido un híbrido y un PHEV. Puedes encontrar varios ejemplos del nivel de equipamiento Titanium de primera línea en este rango de precios. Viene muy bien equipado con funciones como navegación, audio premium y asientos con calefacción.
9. Subaru Impreza
Si prefieres los sedanes (o hatchbacks) a las camionetas, pero aún deseas la capacidad de ir a cualquier lugar en cualquier clima, el Subaru Impreza 2014 podría impresionarte. Es eficiente con hasta 35 mpg en carretera y está muy bien equipado en su versión 2.0i Limited, con asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, control de clima automático y más
10. Volkswagen GTI
Para una buena dosis de diversión y estilo europeo, echa un vistazo al Volkswagen GTI 2012. Basado en el icónico Golf hatchback, el GTI es el alter ego más deportivo, con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 200 caballos de fuerza, una opción de cajas de cambios manuales o de doble embrague y un chasis deportivo que equilibra el manejo ágil con la comodidad diaria. Busca GTI equipados con techo corredizo opcional para obtener el máximo valor en nuestro presupuesto.
***********
Te puede interesar:
Cuándo es el mejor momento para vender tu carro
Subasta de carros en Indianápolis: los mejores lugares
Venta de carros usados en Tampa: los mejores lugares
Las 5 ciudades en EEUU con los costos de autos usados más caros
Por precios altos, los compradores de usados deben buscar carros cada vez más viejos