BMW y MINI lanzan el primer salón del automóvil digital con todas las ofertas y modelos de sus autos

El acceso es gratuito y dará inicio el 17 de noviembre a partir de las 20:30 hrs.

BMW y MINI lanzan el primer salón del automóvil digital con todas las ofertas y modelos de sus autos
BMW Serie 4 Coupé. / Foto: Cortesía BMW.
Foto: Cortesía

El primer salón del automóvil nacional de BMW y MINI ya anunció su llegada de manera digital, y será el próximo 17 de noviembre cuando esté disponible para visitarlo.

Debido a las restricciones por la pandemia, las firmas se vieron obligadas a recrear digitalmente los stands que mostrarán los diferentes modelos BMW, MINI y ofertas comerciales que no se podrán realizar de manera tradicional.

En el salón digital se exhibirán desde modelos híbridos enchufables y eléctricos, como el BMW iX3 o el BMW Serie 7 Híbrido Enchufable hasta el BMW M8 Gran Coupé así como la gama completa de MINI.

Mini Electric. / Foto: Cortesía Mini.

Para garantizar el éxito del evento, del 17 al 27 de noviembre, 328 asesores comerciales de BMW y 183 de MINI, además de un grupo de expertos de producto, atenderán en directo y en horario extensivo a cualquier persona que entre en el salón y requiera de información.

Si algún cliente está interesado en coñprar un modelo de las firmas, esto se podrá hacer, además de por teléfono o por chatbox, a través de videollamada digitalizando el proceso de compra y contando con la opción de recibir el vehículo en el domicilio o en el concesionario.

De acuerdo con Motorpasión, está previsto que este salón virtual del automóvil acoja 11 sesiones de streaming que se emitirán tanto en la web del salón virtual como en los canales sociales de las marcas donde se explicarán tecnología y novedades en tiempo real por parte de distintos expertos tanto de BMW como de MINI, y en los que los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento.

BMW iX. / Foto: Cortesía BMW.

Cabe señalar que el acceso al salón virtual BMW y MINI es gratuito y se accede a través de la página oficial.

**********

TE PUEDE INTERESAR: