El MINI eléctrico rinde tributo a Flash, el superhéroe más rápido del mundo

Un creativo dibujante vistió de superhéroe al MINI eléctrico para conmemorar la primera aparición del Flash, y el resultado fue increíble

El MINI eléctrico rinde tributo a Flash, el superhéroe más rápido del mundo
MINI Electric Flash Design. / Foto: Cortesía MINI.
Foto: Cortesía

Existen diferentes mundos a los que nos volvemos sumamente adictos, como lo es el mundo de los automóviles, o el mundo de los superhéroes, pero cuando estos dos mundos se combinan todo se revoluciona y nace algo realmente asombroso como lo que estás a punto de ver.

MINI, la firma de autos británica, ha decidido conmemorar los 80 años de uno de los superhéroes más queridos de los cómics, se trata nada más y nada menos que de Flash.

MINI Electric Flash Design. / Foto: Cortesía MINI.

Durante la celebración del Lucca Changes 2020, evento que enfatiza el mundo de los cómics, juegos, animación y fantasía, el dibujante italiano Carmine Di Giandomenico, plasmó su talento en un MINI Electric con la representación de Flash, plasmando lo que muchas marcas quieren denotar con sus modelos: la velocidad y potencia de la luz o electricidad.

De acuerdo con Motorpasión, el motivo del tributo fue celebrar la primera aparición del icónico personaje en Estados Unidos, personaje que rápidamente fue aceptado por el púbico y que pasó a ser una leyenda en el mundo de los cómics.

Giandomenico logró fusionar un toque plástico y dinámico con una velocidad digna de Flash, pues con el uso de una técnica mixta, logró diseñar todo el auto en únicamente 10 horas.

MINI Electric Flash Design. / Foto: Cortesía MINI.

El tributo se dio de la mano con Panini Comics, entidad que este 2020 comenzó a publicar los cómics de DC Multiverse en Italia y cuya asociación fue anunciada durante un evento virtual.

No cabe duda que el MINI eléctrico se ha convertido en una excelente opción de movilidad amigable y sustentable, y basta con recordar que este modelo 100% eléctrico puede llegar a 37.2 mph (60 km/h) en solo 3.9 segundos, además de que su sistema admite carga rápida con corriente continua donde recupera el 80% de la autonomía en tan solo 35 minutos.

**********

TE PUEDE INTERESAR: