Brabus 800: el Mercedes AMG G 63 repotenciado
Brabus se ha especializado en modificar algunos modelos, sobre todo de Mercedes Benz, para repotenciarlos y personalizarlos.
Brabus tuvo un gran evento llamado el Signature Night, donde presentaron algunos de sus nuevos proyectos modificados. Entre esos modelos, está el Brabus 800, que fue mostrado con colores oscuros como el superblack, mean green y Deep Blue, lo que hacen que resalten su elegancia y deportividad en estos modelos.
El Brabus 800 es la evolución de la clase y elegancia del Mercedes Benz AMG G Wagon 63. Brabus ha modificado el modelo original con accesorios que cambian un poco su estética, sobre todo en los colores, donde tendrá disponibles los tres colores como el negro, verde y azul.
Brabus 800 tiene modificaciones en su exterior e interior
Si hay algo que tiene, el Brabus 800 es fibra de carbono por todos lados. Posee detalles en toda la carrocería y en el interior del auto. En la parte delantera, el faldón Widestar, tiene grandes entradas de aire y un alerón delantero de carbono integrado.
Los elementos característicos de Brabus, como el Powerdome de carbono en el capó, el marco de la parrilla del radiador de carbono, los guardabarros ensanchados Widestar y la barra de techo LED de carbono, se suman a toda la estética de este Brabus 800.
Desde el lateral, los guardabarros con luces LED integradas en los estribos, junto con las tapas de los retrovisores de carbono, crean una silueta única del Brabus. El arte de esta modificación continúa en la parte trasera, asegurando una impresión duradera con una serie de detalles distintivos Widestar.
Elementos de carbono adicionales acentúan los guardabarros traseros, el faldón y la cubierta de la rueda de repuesto, todos ellos con la marca Brabus en relieve. El aspecto agresivo se completa con el alerón trasero de nuevo diseño. Este elemento, además de mejorar el diseño, mejora su aerodinámica.
El Brabus 800 superblack y el deep blue presentan la segunda variante, aún más extravagante, del nuevo concepto exterior Widestar. Con los mismos detalles aerodinámicos exclusivos, pero fabricado completamente con carbono de alta calidad, esta variante está disponible exclusivamente para las conversiones Brabus Masterpiece.
Otros aspectos destacados de la nueva gama de personalización para el Mercedes Clase G de la serie W 465 incluyen las típicas llantas de alta gama Brabus en una variedad de diseños y acabados diferentes, piezas de rendimiento de nivel superior y opciones ilimitadas para el interior del icono de la tracción integral.
Poder con estilo
Cuando nombramos al Brabus 800, el número 800 no quiere decir otra cosa. El poderoso motor que tiene bajo su capó genera 800 caballos de fuerza y esto lo recuerda con varios detalles del “800” en los laterales y en la parte trasera. Para impulsar esta máquina tiene un motor biturbo de cuatro litros y ocho cilindros que generan 800 caballos de fuerza a 6,400 rpm y un par máximo de 1.000 Nm.
La potencia que genera su motor biturbo 0 a 60 mph en solo 4,0 segundos con la transmisión Speedshift TCT de nueve velocidades y un sistema de tracción integral. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 150 mph (240 km/h).
Interior exclusivo
El interior del Brabus es una obra de arte. Además de la elegancia que ya ofrecía el original, esta modificación aumenta el lujo y la exclusividad del Brabus 800. Los detalles en los asientos, los revestimientos interiores de las puertas y el suelo del habitáculo y del maletero tienen el diseño Brabus Seashell Diamond, que combina el exterior con el interior.
Desde las palancas de cambio hasta el volante, el revestimiento del tablero, los paneles de las puertas y la consola central, tiene detalles de fibra de carbono. Los controles del habitáculo, las salidas de aire, las rejillas de los altavoces y varias piezas de revestimiento están acabados en “gris oscuro”.
Te puede interesar: