Mercedes lanza un Clase G de edición limitada con diamantes incrustados

Mercedes-Benz está lanzando una nueva edición especial del Clase G 550 denominado 'Stronger Than Diamonds', que incorpora diamantes distribuidos en diversas zonas de la carrocería

Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds.

Aún no se ha revelado el costo del Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds. Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Comprarle un auto nuevo a un ser querido es un gran detalle, pero Mercedes quiere hacerlo aún más especial. Siempre que los compradores tengan mucho dinero, claro está. Mercedes-Benz ha lanzado un Clase G de edición limitada con diamantes, denominada Stronger Than Diamonds Edition, y dice que es un “símbolo de amor muy especial”.

Un Clase G limitado a solo 300 unidades

El Clase G Stronger Than Diamonds, que está limitado a 300 unidades en todo el mundo, cuenta con diamantes reales en su cabina. Cuatro diamantes de 0.25 quilates están engastados en los pasadores de bloqueo de las puertas de acero inoxidable de la Clase G. Mercedes señala que los compradores recibirán un certificado del Responsible Jewely Council que garantiza que los diamantes utilizados “provienen de fuentes ética, social y ecológicamente responsables”.

Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds.
Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Las manijas exteriores de las puertas también lucen un logotipo de diamante en relieve. El llavero lleva una “insignia de diamante” especial.

Más detalles únicos pata el G 550 con diamantes de Mercedes

El Mercedes-Benz Clase G 550 también luce una pintura exterior exclusiva de Manufakture Rosewood Grey Magno. La cabina luce cuero Nappa negro Manufaktur con costuras en contraste en Rose. Los umbrales de las puertas iluminados y el asidero del acompañante realzan la exclusividad del modelo con la marca “Stronger Than Diamonds”.

Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds.
Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

¿Cuánto cuesta la edición Clase G de diamantes?

Mercedes-Benz no reveló el precio de la edición Stronger Than Diamonds, pero ciertamente costará una buena cantidad. El G 550 2024 comienza en $144,150 dólares MSRP. Se espera que la edición especial comience mucho más arriba.

En primer lugar, por supuesto, el modelo contiene diamantes reales. Pero es igualmente probable que sus otras actualizaciones hagan subir el precio. Manufaktur ofrece varias opciones de color para la Clase G. Los colores “magno” o mate, como los que adornan la edición Stronger Than Diamonds, cuestan miles de dólares más. Monza Grey Magno, Dakota Brown Magno y Dark Olive Magno cuestan $6,500 dólares adicionales en la Clase G 2024 estándar.

Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds.
Mercedes-Benz Clase G 550 Stronger Than Diamonds.
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

También están disponibles dos paquetes interiores Manufaktur con cuero Nappa para la Clase G 2024. El “más barato” de los dos cuesta $8,100 dólares mientras que el paquete “plus” cuesta $13,250 dólares.

Entonces, aquellos que se equivocaron con su regalo inicial del Día de San Valentín seguramente lo compensarán, al menos en el sentido de gasto, con el SUV G-wagen de edición limitada.

***********
Te puede interesar:
. Mercedes-Benz asegura que los clientes quieren hablar con su carro
. Mercedes lanza su nuevo modelo para la F1 2024
. Mercedes Benz USA presenta el precio de su último CLE Coupé
. Maniquíes femeninos de Mercedes-Benz derriban 6 mitos en pruebas de choque
. Mercedes-Benz presenta eSprinter, su primera furgoneta totalmente eléctrica

En esta nota

autos de lujo SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain