Carmax ofrecerá pruebas de manejo de 24 horas y política de devolución de 30 días

En Carmax puedes adquirir una garantía por su auto, incluso si es usado; pueden conseguir financiamiento, cambiar su auto actual por otro e incluso solo vender su vehículo actual.

Concesionario de autos usados más grande en los Estados Unidos.
Concesionario de autos usados más grande en los Estados Unidos.
Foto: Michal Lis / Unsplash

El 2020 fue un año difícil para todas las industrias y aunque a final de año hubo una pequeña mejoría, no fue lo suficiente para compensar todo lo que el COVID-19 provocó.

La industria automotriz tuvo muchos problemas, hasta la fecha, la forma de adquirir un vehículo nuevo o usado no es de la misma. Fabricantes y concesionarios han tenido que adoptar nuevas formas y costumbres para vender sus vehículos.

Los concesionarios de autos, Carmax, anunciaron que tomarán algunas medidas importantes para que la compra de un automóvil usado sea un poco menos estresante.

Carmax es el concesionario de autos usados más grande en los Estados Unidos. La cadena de retail cuenta con 200 tiendas en todo el país y dice tener un inventario de más de 50,000 autos.

El concesionario siempre ha adoptado un enfoque diferente y de “menor estrés” para vender sus autos. Ahora la marca está dando un paso más al ofrecer lo que ellos llaman el
“Experiencia exclusiva”. Este nuevo programa naturalmente ha incorporado ajustes relacionados con la pandemia, como transacciones sin contacto y mayores procedimientos de saneamiento. Pero la gran noticia es que ahora Carmax ofrecerá pruebas de manejo de 24 horas y una política de devolución de 30 días líder en la industria, dijo Jalopnik, sitio especializado en autos.

Esta nueva modalidad de Carmax es algo que no se había visto antes. Ocasionalmente, algunos concesionarios ofrecían 48 horas me encanta o déjalo. Estas opciones son un poco más complicadas en autos usados.

En Carmax, los compradores pueden adquirir una garantía por su auto, incluso si es usado; pueden conseguir financiamiento, cambiar su auto actual por otro e incluso solo vender su vehículo actual.

Muchas compañías ya ofrecen garantía de devolución, pero ninguna ofrece un mes para decidir si es el auto que quieres.

***

Te puede interesar:

Cómo limpiar el excremento de los pájaros de tu auto para que no afecte la pintura

¿Cómo saber cuánto dura la reserva de gasolina del auto?