Chevrolet comparte un video con un adelanto del Corvette Z06 antes de su debut la próxima semana

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 está a punto de hacer su gran aparición, sin embargo, Chevrolet ya ha dejado ver algunos adelantos del próximo deportivo. El Z06 contará con un poderoso motor V8

Chevrolet Corvette Z06 debutará el próximo 26 de octubre. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Chevrolet Corvette Z06 debutará el próximo 26 de octubre. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Sabemos que el C8 Corvette Z06 será tremendamente diferente a su hermano Stingray, será más peatonal, gracias a un motor V8 de plano plano que suena salvaje. También sabemos que hará su debut mundial el próximo 26 de octubre, y para avivar las llamas de nuestra emoción, Chevy lanzó un breve teaser que deja ver lo que será el nuevo Corvette Z06.

El video en realidad no nos da mucho que seguir más allá de las siluetas del automóvil y las ocasionales revoluciones exóticas y excitantes del V8 antes mencionado. Aún así, es algo, y ha causado mucha emoción al ver por primera vez el Z06 2023.

Obviamente, el C8 no es el Corvette de tu padre (excepto que probablemente lo sea, porque los papás aman casi universalmente los Corvettes , y eso incluye este). Sin embargo, todavía es posible inferir algunas cosas de los modelos Z06 anteriores que probablemente se apliquen al C8. Probablemente veremos un vehículo más aerodinámico, ruedas y neumáticos más agresivos, una transmisión reajustada o completamente nueva para ir con ese motor plano y un precio en algún lugar entre cinco o seis cifras bajas.

De cualquier manera el debut del Chevrolet Corvette Z06 2023 está a la vuelta de la esquinay la inevitable avalancha de emoción vertiginosa que probablemente se producirá también lo está.

**********

TE PUEDE INTERESAR