Corvette Z06 2023: Chevy no puede esperar más y revela la primera imagen con el nuevo diseño del deportivo

El nuevo Corvette Z06 2023 fue revelado a través de las redes sociales de la marca, dejando ver un aspecto más agresivo y deportivo. Además, podría contar con un motor V8 y más de 500 caballos de fuerza

El nuevo Corvette Z06 2023 será revelado totalmente el próximo 26 de octubre de 2021.
El nuevo Corvette Z06 2023 será revelado totalmente el próximo 26 de octubre de 2021.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Chevrolet decidió el lunes que no podía esperar un mes más para mostrarnos el nuevo Corvette Z06 2023 , así que aquí está. La marca publicó por primera vez una imagen única del exterior del automóvil de alto rendimiento en Instagram.

Por supuesto, la marca no discutió los detalles de rendimiento y otras partes muy esperadas, pero aún así, una revelación es una revelación.

¿Qué características tiene el nuevo Corvette Z06 2023?

Entonces, hablemos de ello. El Corvette Z06 2023 cuenta con una aerodinámica mucho más agresiva en la parte delantera con un divisor delantero y un deflector de aire más nítidos. Todavía no sabemos qué pasa con la parte trasera, pero también puede haber un alerón rediseñado allí. Se espera un cambio de estilo del difusor trasero y quizás también de los tubos de escape. Un juego de ruedas de varios colores también llenan el perfil bastante bien, y algunos frenos robustos definitivamente se esconden detrás de ellos.

El Z06 no se trata realmente de diseño, se trata de potencia. El equipo de Corvette debería cumplir con un motor V8 de doble árbol de levas y manivela plana, como Chevy aludió con avances anteriores.

Potencia de motor V8

Las señales apuntan a un motor de aspiración natural debajo del capó con vínculos al V8 de 5.5 litros del C8 R que se usa en los deportes de motor. Genera 500 caballos de fuerza y ​​480 libras-pie de torque, pero recuerda, el auto de calle no está limitado por ninguna normativa de carreras. En otras palabras, probablemente veremos más de 500 hp. También suena como ningún otro Corvette anterior, así que puedes esperar una bestia totalmente diferente en comparación con el Corvette Stingray de hoy .

Chevy planea revelar el automóvil o, bueno, contarnos sobre el resto de su nuevo orgullo y alegría el próximo 26 de octubre . Por ahora, los fanáticos tienen una sola imagen con la que obsesionarse.

********

TE PUEDE INTERESAR: