Chevrolet comparte un video de lo que sería el interior de la EUV Bolt 2022

El Bolt EV renovado y el Bolt EUV entrarán en producción en el verano de 2021, dijo el fabricante

Chevrolet comparte un video de lo que sería el interior de la EUV Bolt 2022
Primeras imágenes del Bolt EUV
Foto: Chevrolet / Cortesía

Chevrolet hizo su modelo Bolt EV totalmente eléctrico, el cual fue uno de los primeros autos en poder recorrer hasta 238 millas con una sola carga.Ahora el fabricante estadounidense ya planea la Bolt EUV 2022 y nos da un pequeño adelanto.

El Bolt EUV no solo es el primer vehículo eléctrico con un sistema de asistencia al conductor Super Cruise, también cuenta con tecnologías como la pantalla Power Flow para que los conductores tengan una información completa acerca del funcionamiento de todos los sistemas del auto.

Chevrolet compartió en su pagina oficial, un vistazo de la pantalla 2022 Bolt EUV Power Flow Screen, que brindará a los propietarios información crítica sobre su vehículo eléctrico, incluido el uso de frenado de regeneración y el nivel de carga de la batería. El Bolt EUV será el primer vehículo eléctrico de Chevrolet que contará con Super Cruise1, el primer verdadero sistema de asistencia al conductor manos libres de la industria para carreteras compatibles. El Bolt EV renovado y el Bolt EUV entrarán en producción en el verano de 2021, dijo el fabricante.

Aún no hay más información acerca del Bolt EUV 2022, pero hay información sobre Bolt EV que nos puede ayudar a dar una idea de lo que más o menos podemos esperar para la nueva revelación.

La batería del Bolt EV tarda en cargar en 9.3 horas a 240 voltios. La potencia es de 200 HP y acelera de 0-60 millas por hora en 6.5 segundos aproximadamente. Su batería es de Lithium-ion de 60KWh y el precio es de $37,495.

El Chevrolet Bolt EV ofrece un rendimiento de 118 millas por galón equivalente (MPGe) y un alcance máximo de 259 millas. El motor eléctrico del Bolt produce 200 caballos de fuerza (hp) y 266 libras-pies de torque.

Solo hay que esperar un poco más para tener toda la información acerca de este auto.

***

Te puede interesar: