Chevrolet debuta en TikTok para promocionar la Silverado

Esto convierte a fabricante de autos en una de las primeras marcas de autos en tener cuenta en TikTok

Chevrolet debuta en TikTok para promocionar la Silverado
La canción y el video están enfocados en promocionar la Chevrolet Silverado.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Chevrolet hizo debut de su más reciente modelo en TikTok, la plataforma de redes sociales que ha captado la atención

de todo el mundo, con un video donde se puede ver su línea de camionetas pickup y escuchar una canción adapta de la exitosa canción My Truck, escrita e interpretada por el artista BRELAND.

La canción y el video están enfocados en promocionar la Chevrolet Silverado. 

“Chevy es una marca a la que le encanta celebrar las camionetas y las personas que las poseen”, dijo en un comunicado de prensa Steven Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet. 

“La canción de BRELAND, ‘My Truck’ es muy emocionante porque es una gran representación de por qué los clientes de camiones aman sus vehículos: ofrecen una fuente de aventura, diversión y capacidad. El reinicio de ‘My Truck’ definitivamente será un nuevo himno para los clientes de Chevy Truck ” agregó.

El lanzamiento de la camioneta a través de la red social no solo muestra que las marcas de autos están cada vez más interesadas en alcanzar un grupo de compradores en redes sociales, sino que TikTok pudiera convertise en el siguiente medio de transmisión para los lanzamientos de autos más innovadores.

@chevrolet

Time to pickup and get down with #Silverado and @breland. #MyTruck

♬ My Chevy Truck – BRELAND

El video se puede ver en el perfil de Chevrolet en TikTok. Esto inicia a el fabricante de autos en esta plataforma social y lo convierte en una de las primeras marcas de autos en tener cuenta en TikTok.

En este video se pudieron ver modelos exclusivos de Chevrolet Silverado, incluidos Silverado LT Trail Boss, Silverado LT Trail Boss Midnight Edition y Silverado Custom. El video fue grabado en tres ubicaciones distintas en Nashville, Tennessee.

Chevrolet the hit song, My Truck / Foto: Chevrolet

“Chevy fue el colaborador perfecto para dar nueva vida a ‘My Truck’ porque realmente entienden lo que hace que la cultura de los camiones sea tan especial”, dijo BRELAND. “Aprecian que los entusiastas de los camiones sean cada vez más jóvenes y diversos, y esa idea fue la inspiración para la versión original de la canción. Llegar a la mesa con esa perspectiva compartida hizo que el proceso colaborativo de reescribir ‘Mi camión’ fuera muy divertido “.

Chevrolet TikTok / Foto:

La Silverado es uno de los modelos más populares en todo el país. La línea de camionetas ya cuenta con modelo híbrido, y mantiene sus líneas limpias y estilo sencillo, pero siempre teniendo su durabilidad en motor y eficacia en el trabajo.

General Motors presentó la Silverado en 1998 como el sucesor de la línea Chevrolet C/K de larga duración. Hasta la fecha el fabricante sigue ofreciendo la camioneta con con más opciones como los camiones pesados “Silverado HD”

TikTok es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.​ La plataforma de redes sociales es utilizada para hacer videos de formato corto, desde danzas, comedia y educación, que normalmente tienen una duración de tres segundos a un minuto.

Esta plataforma se lanzó en 2017 para iOS y Android en la mayoría de los mercados fuera de China continental; sin embargo, solo estuvo disponible en todo el mundo después de fusionarse con otro servicio de redes sociales chino, Musical.ly.

***

Te puede interesar:

¿Cuál es la pickup de Ram con la máxima calificación de seguridad de 2021?

Cómo es la nueva edición Special Islander de Jeep Wrangler y Renegade

Qué autos estadounidenses fueron las mejores contribuciones a la industria automotriz mundial