Chevrolet Equinox 2021: de las camionetas más potentes y accesibles del año

Un motor de tipo V4, 170 caballos de fuerza, una excelente economía de combustible y una cabina con espacio para 5 pasajeros son algunas de las características principales del potente Chevrolet Equinox 2021, según datos de Edmunds

El Chevrolet Equinox 2021 puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas.
El Chevrolet Equinox 2021 puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas.
Foto: Chevrolet Newsroom / Cortesía

Cuando se trata de camionetas nuevas durante el 2021 resulta un poco complicado encontrar alternativas económicas y de calidad, sin embargo, hemos encontrado uno de los modelos más potentes y recomendables del año: la Chevrolet Equinox 2021. Esta camioneta cumple con una amplia serie de parámetros de precio y calidad que la catapultan como una opción perfecta para familias. En ese sentido, a continuación te daremos todos los detalles sobre una de las camionetas más potentes, accesibles y completas del año:

Chevrolet Equinox 2021

Chevrolet Equinox 2021
El tanque del Chevrolet Equinox 2021 tiene espacio hasta para 15.6 galones de gasolina. / Foto: Cortesía de Chevrolet Newsroom.

Motor

El motor es el corazón de cualquier camioneta, y en este caso contarás con un vehículo longevo que puede alcanzar hasta 170 caballos de fuerza, es de tipo V4 y está compuesto por 16 valvulas. Asimismo, esta camioneta opera a base de gasolina, posee una transmisión de 6 velocidades automaticas y su tracción está distribuida entre todas sus ruedas.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo le permite recorrer entre 25 y 30 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 15.6 galones, y es que estando completamente lleno esta camioneta puede recorrer hasta 468 millas.

Cabina y entretenimiento

En la cabina del Chevrolet Equinox hay espacio hasta para 5 pasajeros, quienes podrán disfrutar de un sistema de entretenimiento conformado por 3 meses de radio satelital, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad es un punto esencial en cualquier auto y en este caso se encuentra equipado por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, cinturón de 3 puntos y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

El Chevrolet Equinox 2021 posee un precio actual de $23,000, según datos de KBB.

En ese sentido, podemos notar que todas las características mencionadas anteriormente justifican que el modelo Equinox del 2021 es una de las camionetas más recomendables del año por su precio, potencia y diseño que podría ser perfectamente útil para una familia, como para un universitario o cualquier otro conductor interesado.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Chevrolet: sus 6 autos más recomendables para familias

Toyota, Honda, Chevrolet: los 5 autos usados para familias por menos $15,000