Chicago Street Race: por primera vez, los pilotos de NASCAR compiten en un circuito callejero

El fin de semana del 1 y 2 de julio podrás ver los mejores pilotos de NASCAR en el centro de Chicago. La ciudad promete un gran espectáculo.

nascar chicago street race

Crédito: Nascar | Cortesía

La ciudad de Chicago se prepara para albergar su primera carrera callejera de NASCAR y promete un gran espectáculo el 1 y 2 de julio en Grant Park. Los funcionarios instan a los residentes y visitantes a estar al tanto de los cierres de calles y las medidas de seguridad vigentes, descargando el folleto y los mapas con anticipación, e invitan a los fanáticos del automovilismo a seguir el evento a través de los medios.

La Chicago Street Race es la primera carrera callejera de la NASCAR Cup Series. Ubicado en el centro de Chicago, el evento llevará a los competidores a través de muchos de los puntos de referencia más famosos del centro de la ciudad. La línea de salida y la meta estarán cerca de la Fuente de Buckingham.

La primera división de NASCAR correrá en las calles de la ciudad cerca de muchos puntos de referencia de Windy City, incluidos Grant Park, Buckingham Fountain y el borde de Soldier Field. Los nombres de calles icónicas, Michigan Avenue y Lake Shore Drive, serán parte del diseño de 2.2 millas.

“Estamos emocionados de mostrar la ciudad de Chicago durante el fin de semana inaugural de carreras callejeras de NASCAR en Chicago, el 1 y 2 de julio. Minimizar las interrupciones y educar a los residentes locales, las empresas y las organizaciones sobre qué esperar antes del evento es una prioridad máxima”, destacan los organizadores en su sitio web.

Crédito: Nascar | Cortesía

Fiesta del automovilismo en Chicago: su primera Street Race

Como parte de la temporada del 75º aniversario de NASCAR, el primer fin de semana de carreras callejeras de Chicago contará con el Grant Park 220 de la NASCAR Cup Series y el Loop 121 de la NASCAR Xfinity Series, compitiendo en un recorrido callejero de 12 curvas y 2.2 millas. Entre los pilotos listos para el reto de la Grant Park 220, se encuentra el as de los circuitos mixtos AJ Allmendinger.

A lo largo del circuito, los competidores pasan y atraviesan muchos de los puntos de referencia más famosos del centro de Chicago, junto con conciertos completos de The Chainsmokers y Miranda Lambert con el apoyo de The Black Crowes y Charley Crockett, durante el fin de semana del 1 y 2 de julio.

La admisión general y los boletos reservados están a la venta para Chicago Street Race. Los boletos de admisión general de dos días comienzan en $269 y los boletos reservados, que ofrecen una variedad de oportunidades, y experiencias premium, comienzan en $465.

El Grant Park 220 se transmitirá a nivel nacional en NBC el domingo 2 de julio a las 5:30 pm ET/4:30 pm CT y The Loop 121 se transmitirá a nivel nacional en USA Network a las 5:00 pm ET/4:00 pm CT.

Para más información, hay una línea directa de NASCAR Chicago Street Race (888.629.7223), que contará con personal de 8 a. m. a 9 p. m. CST, desde el lunes 26 de junio hasta el domingo 2 de julio.

nascar chicago street race
Crédito: Nascar | Cortesía

Broadway en Chicago, a cargo del himno nacional antes de The Loop 121

NASCAR anunció que se asociará con Broadway In Chicago para dar inicio al Chicago Street Race Weekend con la interpretación especial del himno nacional de la estrella de teatro Roman Banks antes del evento The Loop 121 NASCAR Xfinity Series.

“Para NASCAR, este fin de semana se trata realmente de celebrar todas las cosas de Chicago, de las cuales su comunidad teatral de renombre internacional es una parte esencial”, dijo Julie Giese, presidenta de Chicago Street Race. “De la misma manera que Chicago Street Race atrae a visitantes de todos los rincones del mundo, Broadway In Chicago ha ayudado a impulsar el turismo global a esta ciudad con su lista de producciones de clase mundial, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos. para ayudar a que Chicago sea la estrella del espectáculo este fin de semana del 4 de julio”.

Más información: Nascar en Chicago.

Te puede interesar:

Las mejores subastas de carros en Chicago

Licencia de conducir en Chicago: cuáles son los pasos para obtenerla

Licencia de conducir Illinois: cómo obtener una cita en Chicago

Regalan vales de $50 dólares para cargar gasolina en Chicago

Cómo funcionan los frenos de Fórmula 1

¿Por qué vuelve Ford a la Fórmula 1?

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain