Cómo abrir una puerta congelada de un Tesla

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas es común que ciertos modelos de la compañía fundada por Elon Musk tienen problemas para abrir las puertas al estar congeladas

Tesla Model Y

El Tesla Model Y no contiene manijas en las puertas. Crédito: Tesla | Cortesía

Se podría pensar que los dueños de autos eléctricos deben enfocarse en el cuidado de la energía para que tenga un mayor funcionamiento y desempeño, pero no es así, en especial, para aquellos estadounidenses que tienen en sus casas modelos Tesla.  

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas es común que ciertos modelos de la compañía fundada por Elon Musk tienen problemas para abrir las puertas al estar congeladas. Esto, sin duda, ha impactado para quienes tienen los Tesla Model 3 y Model Y. A pesar de esto hay una solución que no implica desembolsar mucho dinero.

El problema con estos modelos es que tienen manijas de puertas al ras, por lo que cuando las temperaturas bajan al punto de congelación es complicado abrirlas. Ante esta situación, los propietarios hacen de todo, desde golpear con el puño, hasta el uso de secadores de pelo para derretir el hielo.

Según un video de tips de cuidados de Tesla resolver este problema es más sencillo de lo que se piensa. Por medio del uso de una manija de puerta adhesiva disponible en Amazon este problema tendrá una solución fácil y sencilla, sin la necesidad de estar experimentado otras alternativas.

Esta manija de plástico para los modelos referidos garantiza el agarre necesario para abrir la puerta, esto hace el proceso más rápido. Las manijas que se venden en línea vienen en un paquete de cuatro, por lo que está garantizada la apertura de todas las puertas del vehículo.

Las manijas se adhieren a las manijas de las puertas originales de Tesla con una tira larga de cinta adhesiva 3M. Después de la instalación, se recomienda no lavar el vehículo durante unos días para permitir que la cinta se adhiera correctamente.

Es importante señalar que este tipo de artefactos no están diseñados para que sean manijas fijas en el Tesla, pero, sin duda, quienes las adquieran pueden tener la certeza de que, al menos, serán funcionales para enfrentar la temporada de invernal y así poder abrir las puertas del auto sin inconveniente.

Los manijas adhesivas están disponibles en diversos colores y cuestan entre $30 dólares y $50 dólares, el precio puede variar con base en las opciones de vendedores existentes, pero hasta ahora todas han cumplido con el estándar de calidad necesario.

También te puede interesar:
Hummer EV 2022: qué nos deja la prueba de manejo
Aston Martin DBX 707, el superdeportivo que va de 0 a 60 mph en sólo 3.1 segundos
Cuáles son los autos eléctricos más accesibles al bolsillo en EE.UU. este 2023

En esta nota

autos eléctricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain