Cómo convertir tu Tesla en una computadora para juegos de $100,000 dólares

Tesla ha lanzado la aplicación Steam disponible para los Tesla Model S y Tesla Model X y con ello la posibilidad de tener la computadora de juegos más grande y costosa. También es posible transmitir los juegos de tu Tesla a cualquier pantalla con Apple Tv en casa

Tesla's Arcade

Automóvil Tesla con juegos proyectados en su pantalla de infoentretenimiento.  Crédito: Shutterstock

Ahora que Tesla lanzó Steam en su Model S y Model X, hay una manera de hacer que su automóvil eléctrico sea su principal computadora para juegos: una computadora para juegos de más de $ 100,000. En los últimos Model S y Model X, Tesla incluyó una nueva computadora de entretenimiento con capacidades similares a las de la última generación de consolas y computadoras para juegos.

Tesla infotenimiento
La pantalla de infotenimiento de Tesla permite a los conductores ejecutar diversas funciones de juegos y películas.
Crédito: Tesla | Cortesía

Tesla cree que los juegos serán parte importante de un auto en el futuro

Será la nueva computadora que impulsará las ambiciones de videojuegos de Tesla, que el fabricante de automóviles cree que será cada vez más importante dentro de los vehículos en medio del advenimiento de la tecnología de conducción autónoma.

Mientras tanto, Tesla está desarrollando nuevas aplicaciones de videojuegos para que los propietarios jueguen en sus vehículos mientras están estacionados o en la pantalla del asiento trasero del Model S y Model X. Pero ahora que Tesla lanzó Steam Beta en los vehículos , incluso abre la posibilidad de convertir tu Tesla Model S o Model X en tu computadora o consola de juegos en casa.

Vinculación con Apple TV

El propietario de un Tesla en Reddit mostró que la aplicación Steam nativa de Tesla se puede vincular a un Apple TV a través de la aplicación Steam Link, lo que significa que puede jugar juegos que se ejecutan en tu computadora de juegos Tesla en cualquier pantalla con un Apple TV en tu casa.

Tesla Model X
Tesla Model X. / Foto: Cortesía Tesla.
Crédito: Tesla | Cortesía

Tu Tesla básicamente puede convertirse en tu computadora de juego principal en tu casa, aunque sea una computadora de juego bastante costosa. Lo que necesitas es descargar la aplicación Steam Link en tu dispositivo.

Cómo sacar provecho a la aplicación Steam Link

Para dispositivos Apple, como Macbooks o Apple TV, la empresa describe la aplicación:

“La aplicación Steam Link te permite jugar tus juegos de Steam en todas tus computadoras. Simplemente empareja un controlador MFI o Steam a tu Mac, conéctete a una computadora que ejecute Steam en la misma red local y comienza a jugar tus juegos Steam existentes”.

Tesla Model S Plaid
Tesla Model S.
Crédito: Tesla | Cortesía

Solo necesita tener tu Tesla y el dispositivo en el que desea transmitir tu juego Steam para estar en la misma red Wifi y luego conectar un controlador a ese dispositivo. Siempre que tu automóvil esté dentro del alcance, puedes hacer que alimente tus juegos dentro de tu casa y disfrutar de cualquier juego en tu biblioteca Steam.

**********
Te puede interesar:
Tesla ofrece a los propietarios una prueba gratuita de 30 días de Enhanced Autopilot para las fiestas decembrinas
Tesla ofrece descuentos en Canadá y México, lo que genera preocupaciones sobre la demanda

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain