Cómo funciona el Lucas Transmission Fix en tu auto

Lucas Transmission Fix puede ayudar si tienes una transmisión que deja de moverse, patina, tiene dificultad para cambiar o tiene fugas en los sellos. Definitivamente vale la pena intentar usando este fluido

Lucas transmission Fix

Lucas Transmission Fix ayuda a que los cambios de velocidad sean más suaves. Crédito: Shutterstock

Lucas Oil Products, es un fabricante y distribuidor estadounidense de aceite, aditivos y lubricantes para autos. La empresa es un fabricante mediano de lubricantes, incluidos aceites de motor, grasas, lubricantes para engranajes, así como aditivos para resolver problemas y productos para el cuidado del automóvil.

Lucas Oil no solo hace productos para el motor de tu auto, también cuenta con productos para la transmisión automática. Lucas Transmission Fix, es el fluido del fabricante que ayuda a que la caja de cambios de tu auto funcione mejor.

¿Qué es Lucas Transmission Fix?

Si alguna vez has experimentado que se patine, cambios de velocidad bruscos o fugas en los sellos de la transmisión de tu auto, Lucas Transmission Fix, como su nombre lo indica, ayudará reparar una transmisión enferma que muestre cualquiera de los síntomas anteriores. 

A menudo llamado milagro en una lata, en realidad no siempre es así. Si tu transmisión ya tiene problemas internos importantes, Lucas no puede repararla mágicamente. Este aditivo funciona dentro de lo razonable, como para una transmisión que tiene un cuerpo de válvula obstruido o sellos desgastados. 

¿Cómo funciona Lucas Transmission Fix?

Que se patinen la caja, los cambios bruscos y las vacilaciones a menudo son causados ​​por un cuerpo de válvula obstruido, bandas de transmisión desgastadas o placas de embrague desgastadas. La mezcla de modificadores de fricción y aditivos de Lucas ayuda a renovar las bandas de transmisión, mejorar la fricción entre las placas del embrague y elimina cualquier acumulación de barniz en el cuerpo de la válvula. 

Esto ayuda a suavizar los cambios y permite que las bandas de transmisión y las placas de embrague engranen los engranajes correctamente.

¿Quién necesita Lucas Transmission Fix?

Lucas Transmission Fix es una buena idea si experimenta patinajes en la transmisión, cambios bruscos o fugas en los sellos, y desea probar una opción más económica antes de recurrir a un taller de reparación. 

En la mayoría de los casos, esto funciona siempre que los problemas no sean demasiado graves. 

***

Te puede interesar:

3 de los mejores productos para limpiar el convertidor catalítico de tu auto
Cómo trabaja el sistema de punto ciego en los autos

En esta nota

transmisión automática

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain