Cómo ver hoy en vivo la presentación del Tesla Model S Plaid

El Tesla Model S Plaid será revelado a través de una transmisión en vivoen donde se darán a conocer todos los detalles de su producción. Se espera que Elon Musk hable sobre la cancelación de la versión Plus de este modelo

Cómo ver hoy en vivo la presentación del Tesla Model S Plaid
El Tesla Model S Plaid es la versión con más rendimiento del icónico auto eléctrico de la firma.
Foto: Tesla / Cortesía

El esperado Model S Plaid de Tesla está programado para hacer su gran entrada este jueves en la fábrica de la compañía en Fremont, California, donde los primeros clientes recibirán susvehículos eléctricos de lujo más allá de toda la tecnología que desbordan. Todo el evento se transmitirá en vivo y puedes verlo aquí mismo.

En caso de que estés un poco confuso sobre de qué se trata todo el asunto del Plaid Model S, representa la próxima actualización importante para el rendimiento ahora legendario del sedán eléctrico de Tesla. Además de una velocidad máxima de 200 mph, la cifra principal de Plaid es un tiempo de 0 a 60 mph de 1.99 segundos. En algún contexto, el Porsche 911 Turbo S casi míticamente rápido es casi un segundo más lento.

A pesar de que todo el asunto de Plaid es increíble, recientemente nos enteramos de que Tesla presentó sus planes para un modo “Plaid Plus”, sin embargo, el CEO Elon Musk compartió un tweet afirmando que “no hay necesidad” de un nivel adicional de rendimiento.

El evento Tesla Plaid está programado para comenzar en línea este jueves 10 de junio a las 7 pm PT, y puedes verlo todo aquí.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo asegurar un buen precio y reservar la nueva Ford Maverick 2022
Más de 4,000 BMW Serie 3 son retirados del mercado por problemas con las bolsas de aire de Takata