Compra una Ferrari nueva y llévate el mismo modelo idéntico a escala

Si eres un amante de los autos de Ferrari y además un colceccionista de los autos a escala, esta noticia es para ti. Ferrari ofrecerá la opción de personalizar tu propio auto a escala y llevarlo a producción

Ferrari Roma y versión a escala detallada a mano.

Ferrari Roma y versión a escala detallada a mano. Crédito: Amalgam Collection | Cortesía

Si estás comprando una Ferrari nueva, la lista de opciones suele ser extensa y costosa. Por supuesto, es comprensible que al comprar un superdeportivo italiano, quieras que todo sea tal cual a ti te guste. Pero hay buenas noticias, ahora también puedes adquirir un modelo a escala de tu automóvil con las mismas especificaciones rigurosas, gracias a una nueva asociación entre Ferrari y Amalgam Models.

¿Cómo son los modelos a escala de Ferrari?

Los modelos vienen en escalas 1: 8 y 1:12, siendo el primero aproximadamente 8 veces más grande que un automóvil Matchbox típico en escala 1:64, y el segundo 5.5 veces más grande. Lo especial de la oferta es que la compañía no sólo te venderá un modelo de una Ferrari genérico; producirá el modelo para que coincida con las opciones, colores y adornos exactos que especifiques en tu construcción de tamaño completo.

¿Cuáles son los modelos disponibles para escala?

Los modelos están disponibles para nuevas compras del Ferrari Roma, 812 Superfast, 812 GTS, Portofino M, SF 90 Stradale y SF90 Spider.

Ferrari SF90 Stradale. / Foto: Cortesía Ferrari.
Ferrari SF90 Stradale. / Foto: Cortesía Ferrari.

El nuevo programa se basa en el modelo de servicio a medida que Amalgam ha ofrecido durante algún tiempo. La empresa producirá modelos a escala 1: 8 por encargo que combinan al pie de la letra los coches de los clientes, incluso hasta el color de las costuras del interior. El servicio cubre una variedad de marcas y modelos, y el sitio de Amalgam presenta reproducciones de automóviles McLaren, Aston Martin y Bugatti en escala 1: 8.

Obras de arte construidas a mano

Detalles exquisitos es el nombre del juego con los modelos Amalgam, cada uno construido a mano a partir de más de 1000 piezas individuales. Las piezas se moldean en resina y se recubren con la misma pintura que se utiliza en los coches reales. Es un trabajo exigente, y los coches incluso se detallan a mano antes de entregarlos al cliente.

Ferrari Roma
Ferrari Roma / Foto: Unsplash.

Los modelos deberían ser un adorno de escritorio divertido para los futuros propietarios de Ferrari. También brindan una oportunidad para que los colegas hagan comentarios sarcásticos sobre su elección de combinación de colores para el interior y el exterior, así que tenlo en cuenta antes de comprar. Sin embargo, esperamos ver estos modelos mencionados en futuras listas de subastas, si estos simulacros que combinan perfectamente resultan ser un artículo popular. Sin embargo, si especificas tu nuevo Ferrari en Rosso Corsa con un interior bronceado, tal vez simplemente compres tu modelo listo para usar.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Jeep revela las primeras imágenes del nuevo Grand Cherokee 4xe 2022 eléctrico
Stellantis invertirá más de 30,000 millones de euros en 2025 para la electrificación de sus autos y desarrollo de software

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain