Jeep revela las primeras imágenes del nuevo Grand Cherokee 4xe 2022 eléctrico

El nuevo Jeep Cherokee 4xe 2022 es el primer Grand Cherokee híbrido enchufable de la marca. El vehículo debutará en el Salón del Automóvil de NY en el mes de agosto

Jeep Grand Cherokee 4xe 2022

Jeep Grand Cherokee 4xe 2022. / Foto: Cortesía Stellantis.  Crédito: Stellantis | Cortesía

Para nadie es un secreto que Stellantis busca electrificar cada una de las marcas que conforman el grupo. Jeep es una de ellas, y aunque anteriormente ya habíamos visto imágenes del Jeep Magneto Concept que dejaba ver cómo sería un Jeep electrificado, hoy la marca ya ha dado las imágenes oficiales del Grand Cherokee 4xe plug-in hybrid, el Jeep electrificado que pronto podrás encontrar en los concesionarios.

El SUV más premiado de la historia

Durante el EV Day 2021 de Stellantis, la marca Jeep reveló las primeras imágenes del totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe plug-in hybrid 2022, la quinta generación de Grand Cherokee, que en los últimos 30 años se ha convertido en el SUV más premiado de la historia, ganando innumerables reconocimientos de la industria y superando las ventas globales con más de 7 millones de unidades.

Jeep Grand Cherokee 4xe 2022
Jeep Grand Cherokee 4xe 2022. / Foto: Cortesía Stellantis.

Debut a lo grande en el Autoshow de NY

EL nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe plug-in hybrid 2022 se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2021 junto con la gama completa de la línea Grand Cherokee.

La introducción de Jeep Grand Cherokee 4xe es otro paso hacia la expansión eléctrica y el fortalecimiento de la visión de la marca Jeep de “Zero Emission, 100% Freedom” (Cero emisiones, 100% libertad) en un año en el que la marca Jeep celebra 80 años de logros e innovaciones.

Jeep Grand Cherokee 4xe 2022
Jeep Grand Cherokee 4xe 2022. / Foto: Cortesía Stellantis.

Hasta el momento la marca no ha dado conocer más detalles de la composición de este nuevo modelo de Jeep, sin embargo, no tenemos la menor duda de que será un vehículo con grandes capacidades todoterreno y que buscará colocarse como el favorito de los conductores amantes de la aventura.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Stellantis invertirá más de 30,000 millones de euros en 2025 para la electrificación de sus autos y desarrollo de software
Ford logra reanudar la producción de la F-150 tras detenerla debido a la escasez de chips

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain