Conoce el BMW M5 CS de 627 HP, el más poderoso en la historia del modelo M de la marca

Es el vehículo de producción más poderoso que BMW haya fabricado, el primer modelo CS en forma de sedán y todo un deleite para la vista

El BMW M5 CS estará disponible en la primavera de 2021.
El BMW M5 CS estará disponible en la primavera de 2021.
Foto: BMW / Cortesía

BMW quiere ampliar su catalogo de vehículos M CS ultradeportivos y ahora hace la  introducción del BMW M5 CS, una edición especial exclusiva de ejecución limitada.

El fabricante de autos también se encuentra trabajando en los modelos BMW M3 CS, BMW M4 CS y BMW M2 CS. Sin embargo, se adelantó y nos presentó su modelo más exclusivo de la edición M.

BMW M5 CS / Foto: BMW

El fabricante de autos explico que: Este vehículo cuenta con un motor V8 de 4.4 litros capas de producir 635 caballos de fuerza (hp), lo que hace que el BMW M5 CS sea el automóvil más poderoso en la historia de BMW M.

Las características estándar incluyen la transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M xDrive , que también ofrece un modo 2WD para tracción trasera pura.

El BMW M5 CS acelera de 0 a 62 millas por galón (mph) en solo 3.0 segundos y de 0 a 200 124 mph en 10.3 segundos. La velocidad máxima es 189 mph regulada electrónicamente.

BMW M5 CS / Foto: BMW

El BMW M5 CS establece nuevos estándares con sus atributos de rendimiento sobresalientes combinados con una apariencia exclusiva y lujosa.

Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros, dos asientos M Carbon delanteros y otros dos asientos traseros individuales. Las tapicerías de piel Merino negro, también cuentan con llamativos paneles en contraste y costuras decorativas en rojo Mugello. Los reposacabezas integrales, con logotipos M5 iluminados para los asientos delanteros, muestran un esquema del legendario circuito de Nürburgring.

BMW M5 CS / Foto: BMW

El color rojo se usa nuevamente para el distintivo “CS” en el panel de instrumentos y entre los asientos tipo cubo en la parte trasera.

La especificación estándar de este nuevo modelo incluye un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con cuatro tubos de escape sin adornos y los frenos cerámicos M Carbon, cuyas pinzas están pintadas en rojo de serie o en oro como opción.

BMW M5 CS / Foto: BMW

Este BMW M5 CS, ya escribió historia. Es el automóvil de producción más poderoso que BMW haya fabricado, el primer modelo CS en forma de sedán y todo un deleite para la vista. Por ahora, solo podemos disfrutar de estos clips, pero seguramente nos pondremos al volante de un M5 CS como tan pronto como sea posible.

El BMW M5 CS será lanzado al mercado en la primavera de 2021; en Alemania tendrá un precio de 180,400 euros.

Por ahora, solo podemos disfrutar de sus fotos y videos mientras esperamos a que el M5 CS esté disponible en los Estados Unidos.

BMW M5 CS / Foto: BMW

***

Te puede interesar:

Esta es la mejor camioneta pickup de tamaño completo para comprar en este 2021

Maserati MC20 fue galardonado como el “Superdeportivo más hermoso del año 2021”