Conoce el tan esperado Acura TLX Type y sus precios

El Acura TLX Type S cuenta con un motor V6 turbocharged de 3.0 litros y transmisión automática de 10 velocidades especialmente ajustada, juntos son capaces de producir hasta 355 caballos de fuerza

Conoce el tan esperado Acura TLX Type y sus precios
El TLX Type S 2021 es el primer vehículo de una nueva generación Type S.
Foto: Acura / Cortesía

El totalmente nuevo Acura TLX Type S 2021, es el primer vehículo de una nueva generación de variantes de rendimiento Type S y pronto comenzará a llegar a los concesionarios de todo el país 

Este nuevo modelo cuenta con dos opciones. La primera tiene un precio base de $52,300, el TLX Type S cuenta con rines de radios múltiples de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli Cinturato P7 para todas las estaciones. 

La segunda opción es un TLX Type S con un precio de $53,100, que ofrece llantas de 5 radios divididas inspiradas en NSX, que reducen la masa no suspendida en más de 21 libras, y llantas  Pirelli P- serie 255. Neumáticos de verano cero.

El Acura TLX Type S cuenta con un motor V6 turbocharged de 3.0 litros que es capaz de producir 355 caballos de fuerza y ​​354 libras-pies de torque. Este rendimiento convierte a este auto en el más rápido y el Type S de mejor manejo en la historia de Acura.

Además del motor exclusivo de la marca, el vehículo cuenta con un chasis deportivo, suspensión delantera de doble horquilla y potentes frenos Brembo. Todos los elementos que forman a este vehículo lo convierten en el más rápido, más potente y el Type S de mejor manejo en la historia de Acura.

El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades especialmente ajustada también es estándar, junto con Super Handling All-Wheel Drive con vectorización de par real. 

El  Acura TLX Type S cuenta con sistema de frenado de mitigación de colisiones (CMBS) con , parte del estándar AcuraWatch de seguridad y tecnología de asistencia al conductor y faros delanteros estándar con calificación “BUENA”. 

En el interior, el TLX Type S 2021 también viene con asientos deportivos de 16 posiciones para el conductor y el pasajero delantero con refuerzos eléctricos ajustables, cuero Milano flexible con inserciones Ultrasuede, estampado Type S en los reposacabezas, sistema de audio premium con 17 bocinas y un Pantalla de info-entretenimiento de 10.2 pulgadas.

***

Te puede interesar:

Tesla: la NHTSA se encuentra investigando 30 accidentes de sus autos

Estos son los espectaculares autos que aparecen en Rápido y Furioso 9