Conoce los 5 autos más cómodos del 2021

Los paseos de campo, viajes familiares o viajes de trabajo no deben ser incomodos y estresantes para el conductos, por eso es importante escoger cabinas amplias cómodas y con toda la tecnología para facilitar el viaje

Conoce los 5 autos más cómodos del 2021
El Volkswagen Golf DTI cuenta con la comodidad necesaria para cualquier viaje.
Foto: Volkswagen / Cortesía

Conducir es una labor que puede ser muy incómoda y estresante, especialmente si son viajes largos o en las calles de la ciudad hay mucho tráfico.

Por eso siempre debemos buscar un vehículo que sea cómodo y pueda complacer tus necesidades sin tener que sufrir por asientos incómodos, suspensión en mal estado o motores escandalosos y poco eficientes.

Los paseos de campo, viajes familiares o viajes de trabajo son una de las actividades que pueden estresar al conductor, en especial durante las temporadas de climas calurosos. Por eso es muy importante contar con un auto eficiente, con interior cómodo, espacioso y bien equipado.

Esto seguramente hará que el tiempo de conducción sea más agradable. Por eso, aquí hemos reunido cinco de los autos más como del 2021, según U.S. News.

1.- Honda Accord 2021

– Calificación del interior: 8.1 de 10
– Precio aproximado: $24,770

El Honda Accord es uno de los mejores vehículos en su clase  en todos los aspectos. Cuenta con bastante espacio en la cabina y está equipado con materiales de primera categoría. Viene en todos sus modelos con control de clima de doble zona, Apple CarPlay, Android Auto y botón de encendido.

Honda Accord 2021
Honda Accord 2021 / Foto: Honda.

2.- Chrysler 300 2021

– Calificación del interior: 8.0 de 10
– Precio aproximado: $30,445

El Chrysler 300 lleva es un sedán de lujo de mucho estilo, una gama de motores potentes y un amplio espacio en la cabina.

El 300 cuenta con asientos muy cómodos y gran espacio para las piernas en el asiento trasero. Está disponible con tapicería de piel Nappa, asientos deportivos, asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción. 

Chrysler 300 2021
Chrysler 300 2021 / Foto: Stellantis

3.- Hyundai Sonata 2021

– Calificación del interior: 7.9 de 10
– Precio aproximado: $27,750

El Sonata Hybrid cuenta con asientos delanteros y traseros cómodos incluso para los pasajeros más altos. Viene de serie con botón de encendido, entrada remota sin llave y control de clima de doble zona. El SEL agrega asientos con calefaccion, carga de dispositivos inalámbricos y un sistema de sonido Bose de 12 bocinas.

Entre las muchas características del tema de su diseño, el cual es algo fuera de lo ordinario, basta con solo mirar a sus faros para notar la innovación en tecnología y estilo que se le fue aplicada a sus exteriores. 

2021 Sonata N Line
El 2021 Sonata N Line acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

4.- Kia Forte 2021 

– Calificación del interior: 7.8 de 10
– Precio aproximado: $17,890

El Kia Forte ofrece características tecnológicas modernas en su cabina. Viene de serie con Apple CarPlay y Android Auto, con un sistema de info-entretenimiento de pantalla táctil UVO de 8 pulgadas. También está disponible con carga inalámbrica para dispositivos y un sistema estéreo premium Harman Kardon de ocho bocinas.

Foto del Kia Forte GT Sport
Kia Forte GT Sport 2021./ Foto: cortesía Kia

5.- Volkswagen Golf GTI

– Calificación del interior: 7.8 de 10
– Precio aproximado: $28,695

El Volkswagen GTI ofrece comodidad, manejo atlético y un motor de cuatro cilindros turbochatged de 228 caballos de fuerza. L

El GTI tiene dos filas de asientos cómodos y de apoyo. El GTI viene de serie con asientos delanteros con calefacción, un volante forrado en piel y una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. 

Volkswagen Golf GTI
Volkswagen Golf GTI / Foto: Volkswagen

***

Te puede interesar:

Kia vuelve a abrir las reservaciones de la primera edición del EV6

La Toyota Tacoma TRD Pro de nueva generación eleva el nivel todoterreno