Kia vuelve a abrir las reservaciones de la primera edición del EV6

El Kia EV6 First Edition totalmente eléctrico agoto los 1,500 ejemplares que tenía planeado producir de esta edición especial, las posibilidad de reservar el auto se abrió el día de ayer a las 10 am

Kia vuelve a abrir las reservaciones de la primera edición del EV6
El Kia EV6 es una edición especial de solo 1,500 autos.
Foto: Kia / Cortesía

El fabricante de autos surcoreano, Kia, a partir del 8 de junio a las 10 a.m. (tiempo del pacifico) dio a sus clientes la oportunidad de reservar uno de sus totalmente eléctricos EV6 First Edition.

El Kia EV6 First Edition se puede reservar en Kia.com haciendo un depósito de $100.00, que según el fabricante de autos son totalmente reembolsables- los Vehículos eléctricos se empezarán a entregar el primer trimestre de 2022.

Después de un día, la edición limitada de 1,500 EV6 First Edition se reservó por completo.

Esta opción de reserva ya había estado habilitada, sin embargo, debido a dificultades técnicas, el sitio de reserva se cerró el 3 de junio y ahora las reservas han agotado los ejemplares.

“La demanda inicial del nuevo EV6 ha sido abrumadora y rápidamente restablecimos nuestro sitio web especial de reservas para manejar el acceso y el tráfico expandidos”, dijo en un comunicado de prensa Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. “La equidad es un componente fundamental de nuestra cultura corporativa y, por lo tanto, pensamos que era mejor suspender el proceso original, mejorar el procedimiento de reserva y luego reabrir esta oportunidad exclusiva para las muchas personas que habían estado en la fila y estaban emocionados de unirse a nosotros en este viaje. . “

Esta primera edición stuvo disponible en tres combinaciones de colores: Urban Yellow con asientos negros, Glacier (blanco) con asientos verde oscuro y Steel Grey Matte con asientos negros, siendo el color exterior Urban Yellow y los asientos verde oscuro en la variante Glacier exclusivos. a la Primera Edición.

El EV6 First Edition cuenta también con asistente de estacionamiento Inteligente Remoto, techo corredizo, rines de 20 pulgadas, sistema de audio con 14 bocinas, AWD de doble motor y batería de 77.4 kWh. 

“Kia da la bienvenida a los primeros compradores de EV6 que se unen a nosotros en este movimiento histórico”. dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America. “El ‘estilo de vida eléctrico’ de Kia ofrece una combinación única de lujo, rendimiento y tecnología, y la primera edición EV6 brindará a los propietarios una experiencia propia”.

***

Te puede interesar:

La Toyota Tacoma TRD Pro de nueva generación eleva el nivel todoterreno

3 contratos de lease por menos de $200 al mes en este junio en Estados Unidos