Conoce los precios de la Hyundai Santa Cruz 2022

La primera pickup del fabricante de autos surcoreano, Hyundai Santa Cruz, tendrá un precio base sugerido por el fabricante de $23,990 y ocho niveles de equipamiento que podrás elegir según la que más te convenga

Hyundai Santa Cruz 2022

Hyundai Santa Cruz 2022 / Foto: Hyundai  Crédito: Hyundai | Cortesía

Hace unos meses Hyundai reveló con un video lo que será la primera pickup de la marca, la Santa Cruz 2022, pero hasta el día de ayer sus precios no habían sido revelados. 

El día de ayer, el fabricante de autos reveló los detalles de precios, el motor y transmisión para el esperado y nuevo Santa Cruz Sport Adventure Vehicle. La nueva pickup de Hyundai se ofrece en las versiones SE, SEL, SEL Activity, SE AWD y SEL AWD. 

Todas las versiones de la Hyundai Santa Cruz Sport Adventure Vehicle vienen con un motor 4 cilindros 2,5 litros y trabajan en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades con Shiftronic.

Estos son los precios que Hyundai publicó en página oficial.

Precios Hyundai Santa Cruz 2022
Precios Hyundai Santa Cruz 2022 / Foto: Hyundai

Hyundai Santa Cruz llegará para competir en el segmento de las pickups medianas y y sus competidores directos son Ford Ranger, Chevrolet Colorado, Honda Ridgeline, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, Toyota Tacoma, entre otros.

Santa Cruz 2022 cuenta con un diseño audaz y sofisticado, opción de tren motriz potente y eficiente, una caja abierta flexible y segura para el equipo, conectividad de vanguardia y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas altamente maniobrable que se siente igualmente en casa en entornos urbanos y enfocados en la aventura

Esta pequeña pickup estará disponible como año modelo 2022. La Hyundai Santa Cruz será ensamblada en Montgomery, Alabama y compartirá plataforma con la nueva generación de la Tucson y Kia Sportage.

Aún no se saben todos los detalles de la camioneta, pero ya solo es cuestión de esperar un poco más para que la marca revele todo acerca su nueva pickup. 

***

Te puede interesar:

Autos usados: la subida de precios se estancó en junio 2021, según el Manheim Index

GM retira más de 400,000 GMC pickups por problemas con las bolsas de aire

En esta nota

autos nuevos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent