Costco Auto Program: cuáles son los descuentos que ofrecen para comprar un auto

Todos los miembros pueden aprovechar los centros de servicio del programa automático de Costco. En áreas donde Costco local no tiene un centro de servicio, Costco se ha asociado con distribuidores autorizados para brindar un descuento del 15% en algunos servicios de mantenimiento

Tienda Costco

Costco está vendiendo cada vez más autos. Crédito: Shutterstock

Cada vez son más las personas que están comprando auto a través del Costco Auto Program, un servicio que ofrece Costco que supuestamente le ahorra a sus miembros dinero en la compra de un auto nuevo.

Tan solo en el 2018, Costco vendió más de 650,000 autos en esta plataforma que también ofrece asistencia telefónica.

Hay muchos beneficios, pero su convenio con más de 3 mil concesionarios en todo el país le aportan una ventaja extra en variedad y precios de autos sobre otros concesionarios en línea. Además, Costco no genera ganancias de este programa, más bien es un beneficio más que ofrece a sus miembros.

Según un reporte de Automotive News, muchos fabricantes de autos han mostrado su interés por vender sus autos en esta plataforma

Costco Auto Program permite a los miembros investigar y comparar vehículos, calcular pagos mensuales y obtener un descuento en los concesionarios participantes a través del sitio web o el centro de llamadas del programa.

Si bien el tamaño del descuento varía según la clase, la marca y el modelo del vehículo, un representante del Programa de automóviles de Costco le dijo a Business Insider en 2018 que el descuento promedio era de más de $ 1,000 del precio promedio de transacción de un vehículo.

“No sólo  estamos proporcionando clientes potenciales a los concesionarios, estamos creando una referencia”, dijo Rick Borg, un ejecutivo senior del Programa de Automóviles de Costco, a Business Insider en 2018.

Los miembros de Costco en el mercado de un auto nuevo deben recordar un hecho importante: deben encontrar a su distribuidor a través de Costco Auto Program y no deben ir  directamente a un distribuidor es un error para los miembros de Costco.

***

Te puede interesar:

Las 6 peores consecuencias de no hacer los servicios de mantenimiento al auto

4 fáciles maneras de saber si necesitas llantas nuevas

En esta nota

Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain