¿Cuál es el líquido adecuado para mantener los limpiaparabrisas del auto?

Los líquidos limpiaparabrisas adecuados eliminarán la suciedad, el polvo, los escombros e incluso los insectos del parabrisas

Así estarás listo para cualquier condición climática
Así estarás listo para cualquier condición climática
Foto: Hugo Ramos / Cortesía

En esta temporada de frío y lluvias los accidentes automovilísticos incrementan en gran medida y las razones pueden ser muchas. Aunque parezca mentira una de las causas de accidentes, son los vidrios empañados o sucios.

Es recomendable siempre tener los vidrios del auto limpios y tener el depósito del líquido limpiaparabrisas lleno.  No poner atención en mantener el parabrisas limpio y protegido sin duda, afecta tu visión y puede terminar en graves accidentes.

Existen muchas marcas de limpiaparabrisas que te ofrecen buenos resultados. Sin embargo, debemos ser selectivos y tratar de comprar lo mejor, pues es parte de tu seguridad. Por eso aquí te decimos cuál ofrece los mejores resultados, según AutoGuide.com

Prestone All Season 3-in-1 Windshield Washer Fluid

Prestone All Season 3-in-1 Windshield Washer Fluid es una solución 3 en 1 para todas las estaciones, diseñada para mantener tu parabrisas limpio y despejado durante todo el año. Está protegido contra la congelación en temperaturas de hasta -27 ° F (-32 ° C). Asimismo, es un descongelador que ayuda a derretir el hielo rápidamente. La solución también incluye una función que permite descomponer y eliminar los insectos que hubiere. Lo que ayuda a asegurarse de que el vidrio esté libre de rayas y deslumbramiento es la tecnología avanzada de abalorios repelente al agua.

Con este líquido estarás listo para cualquier condición climática, especialmente si vives en un área que encuentra nieve o hielo.

Con unos limpiaparabrisas de alta calidad y el líquido adecuado, estás asegurándote una buena visibilidad a la hora de conducir bajo condiciones difíciles. Los líquidos limpiaparabrisas adecuados eliminarán la suciedad, el polvo, los escombros e incluso los insectos del parabrisas.

***

Te puede interesar: