Jeep Wrangler 4xe gana el Green SUV of the year 2021

El Jeep Wrangler 4xe se venderá a nivel mundial y su fabricación será en Toledo, Ohio

Motor turbocharged de cuatro cilindros 2.0 litros y dos motores eléctricos
Motor turbocharged de cuatro cilindros 2.0 litros y dos motores eléctricos
Foto: Dan Gomer / Cortesía

El jurado experto de Green Car Journal puso al Jeep Wrangler 4xe como el mejor SUV del año 2021. 

Dentro de los autos finalistas al Premio Green SUV of the Year 2021 se encontraban el Audi Q5 55 TFSI e, BMW X3 xDrive 30e, Jeep Wrangler 4xe, Toyota RAV4 Prime y Toyota Venza .

Green Car Journal destacó tributos ambientales, desempeño, versatilidad, seguridad, valor y estilo, que el Wrangler 4xe ofrece.

“El Wrangler 4xe ofrece una manera emocionante y ambientalmente positiva para que los fanáticos de Jeep disfruten de sus experiencias dentro y fuera de la carretera”, dijo en un comunicado de prensa Ron Cogan, editor y editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. “Su potente planta de energía híbrida enchufable brinda un rendimiento bienvenido, al tiempo que permite conducir hasta 25 millas por senderos o calles exclusivamente con la energía de la batería silenciosa y sin emisiones”.

El Wrangler 4xe combina un motor turbocharged de cuatro cilindros, 2.0 litros y dos motores eléctricos, una batería de alto voltaje y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

El sistema de tren motriz del Jeep Wrangler ofrece un estimado de 50 millas por galón (MPGe). Con 375 caballos de fuerza y ​​un tiempo de 0 a 60 mph en solo 6.0 segundos, el Jeep Wrangler 4xe 2021 ofrece desempeño, capacidad todoterreno de referencia y un estilo de vida de vehículo eléctrico, explicó el fabricante.

Por primera vez existe una línea de vehículos de Jeep impulsados por algo diferente a la gasolina, los vehículos identificados con la placa 4xe permitirá a los conductores funcionar con energía eléctrica pura dentro o fuera de la carretera.

El Jeep Wrangler 4xe se venderá a nivel mundial y su fabricación será en en el Complejo de Ensamblaje de FCA Toledo en Toledo, Ohio.

***

Te puede interesar: