¿Cuál es el SUV más confiable que puedes comprar?

Un icónico modelo de Toyota se ha catalogado como el SUV más confiable que puedes adquirir en el mercado, además de resultar altamente duradero

Cómo es la camioneta basada en el Corolla que analiza lanzar Toyota

Toyota es una de las marcas que más vende en el mundo Crédito: Shutterstock

La confiabilidad puede hacer o deshacer una placa de identificación. Si un SUV resulta poco confiable a los ojos del público en general, es probable que lo desguacen. En el otro lado del espectro, los vehículos que son confiables tienden a permanecer en el mercado, sin importar cuán anticuados puedan llegar a ser. ¿Cuál es el SUV más confiable que se puede comprar? Más importante aún, ¿deberías conseguir uno?, aquí te lo diremos.

Sale a la luz la nueva Toyota Land Cruiser 2024
Toyota Land Cruiser 2024.
Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota fabrica los SUV más confiables

Ya sea que odies o ames a Toyota, los números no mienten. El sitio de investigación automotriz ISeeCars.com descubrió que los vehículos con mayor probabilidad de durar más de 200,000 millas son los Toyota después de realizar un estudio.

El SUV más duradero no sorprende a los entusiastas de los engranajes y del todoterreno. La placa de identificación Land Cruiser de Toyota es legendaria. Incluso aquellos que se han puesto al volante de uno han oído historias sobre su capacidad y su impresionante longevidad. Ningún vehículo puede durar para siempre, pero el Land Cruiser es un SUV que dura más de lo que la mayoría de los conductores conservan vehículos nuevos. Así es. El Land Cruiser es tan confiable que algunos propietarios podrían aburrirse de él.

Sale a la luz la nueva Toyota Land Cruiser 2024
Toyota Land Cruiser 2024.
Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota Land Cruiser se corona como el SUV más confiable

La versión de tamaño completo del popular SUV todoterreno mordió el polvo después del año modelo 2021. Toyota está remezclando la placa de identificación reintroduciendo una nueva versión de tamaño mediano, pero es demasiado pronto para decir si será tan confiable.

El Land Cruiser 2021 de Toyota es el SUV más confiable que puede conseguir, pero con precios usados ​​de alrededor de $80,000 dólares, ¿debería molestarse en comprar uno? A menos que seas un entusiasta acérrimo del todoterreno y tengas $80,000 para gastar en un SUV usado, este gigante probablemente no esté en tus planes. En cambio, ciertamente vale la pena considerar el siguiente SUV más confiable.

¿Por qué se subestima la Toyota Sequoia?

Un Toyota Land Cruiser 2021 usado de tamaño completo probablemente no sea para ti, pero un Toyota Sequoia 2024 podría ser ideal para aquellos interesados ​​en la longevidad. La Sequoia es también una de las pocas SUV que puede durar más de 200,000 millas desde su propiedad. Eso equivale a más de 14 años de propiedad según la distancia promedio anual de conducción (14,263 millas).

Toyota Sequoia 2023
Toyota Sequoia 2023.
Crédito: Toyota | Cortesía

Los SUV Sequoia de tamaño completo pueden durar 17 años o más si reciben un buen mantenimiento. Además, la Toyota Sequoia 2024 obtiene un mejor rendimiento de gasolina que el modelo Land Cruiser y es significativamente más asequible que un Land Cruiser 2021 usado.

¿Debería ser la Toyota Sequoia 2024 tu próxima SUV familiar?

La Toyota Sequoia no es la primera opción de todos como SUV familiar, pero no se debe dejar de lado. Ha demostrado ser confiable a lo largo de los años. Además, tiene mucho que ofrecer como SUV familiar a largo plazo.

Iniciando con un MSRP de $60,875 dólares, ofrece un motor básico i-FORCE MAX V6 biturbo de 3.4 litros con una salida de potencia de 437 caballos de fuerza y 583 lb-pie de torsión. Tiene un rendimiento de 21 MPG en ciudad y 24 MPG en carretera.

Toyota Sequoia 2023
La Toyota Sequoia 2023 está totalmente rediseñada.
Crédito: Toyota | Cortesía

El sistema de tren motriz híbrido de la Sequoia la hace extremadamente poderosa. Su par proporciona una experiencia de conducción estimulante. Si valoras la potencia y la confiabilidad y estás dispuesto a pagar un precio elevado por un SUV de tamaño completo duradero, el Toyota Sequoia 2024 es una excelente opción.

**********
Te puede interesar:
Cuáles son los tipos de carros de Toyota más vendidos
Las 10 mejores SUVs que puedes comprar en este mismo momento
3 SUV pequeños de menos de $40,000 dólares con las mejores características
Los mejores coches y SUV de lujo para personas altas en 2023
Cuál es el SUV más elegido de Estados Unidos en 2023 y cuánto cuesta

En esta nota

Toyota Sequoia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain