Cuál es la economía de combustible de la poderosa Ram 1500 TRX que saldrá en 2021

La nueva Ram 1500 TRX 2021 es ahora la máxima depredadora entre las camionetas y consolida a la marca como líder en camionetas todoterreno

Cuál es la economía de combustible de la poderosa Ram 1500 TRX que saldrá en 2021
Es necesario bastante combustible para agilizar la TRX
Foto: Nezar Bani Nasur / Unsplash

La Ram 1500 TRX de 702 caballos de fuerza (hp) hizo su debut y sin duda enamoro a muchos de nosotros con su gran potencia y velocidad. Sin embargo, aún no sabemos cual es su consumo de gasolina.

Cuando estas por adquirir una camioneta de este estilo, en lo que menos se fija uno es el consumo de combustible. Normalmente solo piensas en salir, acelerar y escuchar el poderoso ruido que produce el motor.

Cuando tienes un Hemi V-8 de 6.2 litros sobrealimentado debajo del capó y una suspensión todoterreno capaz debajo de la carrocería, la cantidad de millas que recorres por galón es casi definitivamente una de las últimas cosas en tu mente. Temas como dónde se encuentran las dunas más cercanas o qué tipo de dulces saltos puedes hacer seguramente sonarán más fuerte en tu bandeja de cerebro, dijo MotorTrend en un su articulo.

Sin embargo, si es bueno saber la eficiencia de combustible de los autos. Según FCA, los propietarios de TRX pueden esperar 10 millas por galón durante la conducción en ciudad, 14 millas por galón (mpg) en la carretera y solo 12 mpg combinados.

El consumo de gasolina de esta pickup todoterreno es como de un muscle car de los 80s

Es seguro asumir que, si terminas con un TRX, vas a pasar mucho tiempo y dinero en la bomba, pero también es bastante seguro asumir que no te importa, ni debería preocuparte, porque el costoso camioneta enormemente capaz vale el dinero que inviertas en la experiencia, agrego MotorTrend.

La nueva Ram 1500 TRX 2021 es ahora la máxima depredadora entre las camionetas y consolida a la marca como líder en camionetas todoterreno de los Estados Unidos.

“La totalmente nueva Ram TRX 2021 establece el punto de referencia para las camionetas pickup de rendimiento extremo y solidifica la posición de Ram Truck como líder en camionetas todoterreno”, dijo en un comunicado Mike Koval, director de la marca Ram, FCA – Norteamérica. “Ram tiene una sólida historia de camionetas de alto rendimiento y TRX se suma a eso mientras expande la línea de servicio liviano con la mejor combinación del segmento de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”.

***

Te puede interesar: