¿Cuál es la mejor SUV usada de Toyota para comprar este 2021?

Acá podrás encontrar una de las camionetas con mejor reputación, trayectoria y calidad en el mercado, y lo mejor de todo es que no tendrás que romper el banco para poder adquirirla

Toyota RAV4 2013 usado

Acá podrás encontrar nuestra recomendación de SUV usado de la marca Toyota para este 2021. Crédito: Toyota | Cortesía

Existe, en la actualidad, un catálogo extenso de camionetas o SUVs usadas que pueden funcionar para cualquier usuario interesado. Sin embargo, no todas tienen las propiedad, características y reputación de la que reseñaremos hoy: la Toyota RAV4 2013.

Esta camioneta estuvo en el top 10 de las camionetas más económicas del 2013 y en el top 15 de las mejores camionetas con dos filas de asientos durante su año de producción por la revista Cars US News, por lo que la elegimos como nuestra opción predilecta por su tipo y marca.

Toyota RAV4 2013 usado
El Toyota RAV4 2013 usado es de las mejores camionetas/SUVs que puedes conseguir en el mercado actual. / Foto: Cortesía de Toyota.

Potencia

El motor de esta camioneta funciona a base de gasolina, posee 4 cilindros que potencias a sus 176 caballos de fuerza. Además, podrás manejar en 6 velocidades automaticas para que el vehículo se pueda adaptar a cualquier entorno.

Por otro lado, este vehículo tiene la fuerza para remolcar autos (o objetos) de hasta 1,500 libras o 680 kilos.

Comodidad

2013 Toyota RAV4
La 2013 Toyota RAV4 es bastante cómoda y elegante. / Foto: Cortesía de Toyota.

La cabina interior del Toyota RAV4 2013 puede llevar cómodamente a 5 pasajeros. Además, en su interior podrás encontrar un sistema de control de temperatura, filtración área y luces al abrir su maletero.

En cuanto a su sistema de entretenimiento, esta camioneta está equipada con seis altavoces con estéreo, una pantalla táctil, bluetooth, puerto auxiliar y un puerto USB.

Economía de la gasolina

Uno de los factores más importantes que debes observar a la hora de comprar cualquier medio de transporte es la economía en la gasolina de su tanque.

La Toyota RAV4 2013 puede recorrer entre 22 y 24 millas de una ciudad, y entre 29 y 31 millas en autopistas, con sólo 1 galón de gasolina. Por otra parte, su tanque puede almacenar hasta 15.9 galones.

En términos métricos, con esta camioneta podrás recorrer entre 35 y 49,8 km con sólo 4,5 litros de gasolina.

Seguridad

2013 Toyota RAV4
La 2013 Toyota RAV4 es de los vehículos más seguros de su clase. / Foto: Cortesía de Toyota.

Con el RAV4 2013 podrás tener un recorrido completamente seguro, esto se debe a que esta camioneta posee los siguientes accesorios de seguridad: bolsas de aire frontales (y laterales), controles de estabilidad, luces que puedes permitirte ver entre niebla, un inmovilizador del motor y seguros para que los infantes no puedan abrir las puertas mientras el auto está en movimiento.

Además, esta camioneta Toyota también viene equipada con asientos que inhiben  latigazos en el cuello a la hora de una posible colisión, un monitor de la presión de los neumáticos y, finalmente, un control de tracción.

Precio

La camioneta usada, Toyota RAV4 2013, tiene un precio que ronda entre los $7,500 y los $16,200 en el sitio web de autos Edmunds.

Asimismo, esta es sólo la camioneta que más te recomendamos de la línea usada de Toyota, sin embargo, tenemos innumerables listado de vehículos de diferentes líneas y años que podrían funcionar mucho más para tí.

También te podría interesar:

¿Cuál es nuestro top 4 en autos compactos usados de Toyota?

¿Qué autos usados gastan menos gasolina?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain