Cuáles son las 2 razones por las que el Tesla Model 3 tiene ventaja sobre sus competidores

Adquirir un Tesla Model 2021 es una de las mejores elecciones que puedes realizar al comprar un auto eléctrico, y estas razones respaldarán tu compra haciéndote sentir muy satisfecho

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Tesla / Cortesía

El Tesla Model 3 2021 es uno de los sedanes más asequibles que ofrece el fabricante de vehículos eléctricos. Una vez víctima de problemas de producción y control de calidad, el Model 3 es ahora una parte sólida de la línea de productos de la compañía.

Las mejoras realizadas en el Tesla Model 3 le dan una gran ventaja sobre otros rivales de autos eléctricos. Dos cosas en particular se destacan, lo que hace que el EV sea una fuerza innegable a tener en cuenta.

1. Actualizaciones de software inalámbricas

Tesla ha estado ofreciendo actualizaciones por aire (OTA) a sus vehículos desde 2012. Poder alertar a los conductores sobre cambios en la configuración mientras se mejora la funcionalidad ha demostrado ser invaluable. Los propietarios del Tesla Model 3 incluso pueden comprar actualizaciones de vehículos, como un impulso de aceleración.

Tesla Model 3. / Foto: Getty Images.

Quienes poseen un Tesla encuentran consuelo al saber que sus vehículos siempre están actualizados. Las funciones tecnológicas más nuevas y avanzadas están a solo una actualización de distancia. Esta tranquilidad ha demostrado ser un gran punto de venta para los vehículos Tesla, colocándolos muy por encima del resto.

Mientras tanto, otros fabricantes de automóviles están luchando por mantenerse al día con la tecnología innovadora que ofrece Tesla. Si bien Ford y Porsche han discutido la utilización de OTA, podrían pasar algunos años antes de que se materialice.

2. Rango insuperable

Otra característica del Tesla Model 3 2021 que lo ayuda a destacarse entre la competencia es su rango insuperable.

La versión básica del Model 3 puede correr aproximadamente 263 millas con una carga completa de batería, un aumento del rango de 250 millas de modelos anteriores. La edición Performance puede recorrer 315 millas con una carga completa, un aumento de su rango anterior de 299 millas. La edición Long Range más cara, que antes solo podía recorrer 315 millas, ahora puede durar unas impresionantes 353 millas sin necesidad de carga.

Dado que la ansiedad por la autonomía sigue siendo un gran impedimento para los consumidores, saber que el Tesla Model 3 tiene una de las mejores prestaciones de su clase es una enorme ventaja para la empresa en crecimiento de Elon Musk.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

¿Qué cambios presenta el Nuevo Tesla Model 3 2021?

El Tesla Model 3 2021 se deshace del borde cromado exterior y lo reemplaza con un aspecto pintado completamente negro. Si bien es un cambio bienvenido, la parte frontal aún podría usar una actualización de diseño para crear un atractivo más elegante. Las ruedas opcionales de 19 pulgadas ayudan a mejorar la apariencia general, y una cajuela eléctrica es una buena característica.

El interior tiene algunas mejoras de acabado con nuevos acabados de asientos y controles del conductor en el volante. La capacidad de carga inalámbrica ahora está convenientemente ubicada en la consola central con puertos USB-C incluidos.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

El sedán EV de nivel medio no solo es divertido de conducir, sino que ofrece una autonomía impresionante en comparación con otros vehículos eléctricos del mercado actual. La edición básica Standard Plus tiene un MSRP inicial de $37,990 dólares, lo que la hace competitiva en su clase.

Las características estándar incluyen un techo de vidrio de longitud completa, asientos delanteros con calefacción ajustables en 12 posiciones y espejos retrovisores exteriores con atenuación automática. El Model 3 de largo alcance de gama alta tiene un precio inicial de $46,990 dólares y ofrece un rango extendido, una batería más grande y capacidades de tracción en las cuatro ruedas.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué conducir con los neumáticos desinflados puede ser muy nocivo para tu auto
De qué precio y qué modelos usados de autos eléctricos se pueden conseguir en 2021