¿Cuáles son los 5 mejores autos para alquilar en EE.UU.?

Eficiencia en gasolina, una cabina espaciosa y un diseño elegante son algunos de los factores que tomamos en cuenta para elegir los autos que recomendados para alquilar

¿Cuáles son los 5 mejores autos para alquilar en EE.UU.?
El Kia Soul 2021 es un de los modelos más útiles para turistas.
Foto: KIA / Cortesía

Si estás planificando un breve viaje hacia los EE.UU., y tengas en mente no tener que invertir muchísimo dinero en emplear taxis para transportar autos todos los días. De esa manera, acá te mostraremos los 5 modelos más útiles, tanta para familias como para para viajes de grupos más pequeños, de autos para alquilar.

Asimismo, los 5 mejores modelos de autos que recomendamos son:

1- Hyundai Elantra 2020

Hyundai Elantra 2020
El Hyundai Elantra 2020 es una excelente alternativa. / Foto: Cortesía de Hyundai.

En primer lugar, si viajas con una familia de entre 3 y 5 personas entonces el Hyundai Elantra 2020 podría ser una alternativa genial para ti.

Además, este auto posee un motor de tipo 4 cilindros que puede alcanzar hasta 147 caballos de fuerza. En cuanto a su economía de gasolina, con 1 solo galón de de combustible puedes recorrer entre 30 y 40 millas.

2- Kia Soul 2021

Kia Soul 2021
El Kia Soul 2021 puede ser un modelo ideal para grupos grandes. / Foto: Cortesía de KIA.

El Kia Soul del 2021 es uno de los autos con mayor capacidad, y espacio, en su cabin teniendo la capacidad de transportar hasta 5 personas en su interior.

A nivel mecánico, este auto posee un motor de 4 cilindros que puede alcanzar hasta 147 caballos de fuerza. Además, con un solo galón puede recorrer entre 29 y 35 millas.

3- Chevrolet Impala 2018

2018 Chevrolet Impala
El 2018 Chevrolet Impala es uno de los modelos más elegantes del listado. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

El Chevrolet Impala del 2018 puede ser la alternativa ideal para alguien que esté incursionando en a un viaje de negocios, por su elegante apariencia.

Este auto puede ser maniobrado en 6 velocidades diferentes, gracias a su motor de 4 cilindros que puede alcanzar una potencia de 197 caballos de fuerza.

Además, en cuanto a su uso de gasolina, este auto puede almacenar hasta 18.5 galones y puede recorrer entre 22 y 30 millas. 

4- Chevy Sonic 2020

Otra muy buena alternativa que puede funcionar para turismo es el Chevy Sonic del 2020.

Este auto puede ser maniobrado en 6 velocidades que están potenciadas por un motor de 4 cilindros, que puede llegar a tener 138 caballos de fuerza.

Por otra parte, este auto puede transportar hasta 5 personas en su cabina, sin embargo, sólo posee dos puertas por lo que puede resultar un tanto engorroso tener que mover los asientos frontales para poder ingresar hacia los traseros. Sus puertas pueden ser observadas en esta publicada en twitter:

5- Ford Expedition 2020

El 2020 Ford Expedition
El 2020 Ford Expedition es otra excelente opción para grupos grandes. / Foto: Cortesía de Ford.

Por último, el Ford Expedition 2020 es definitivamente una de las mejores alternativas para cualquier audiencia.

Esta camioneta puede ser maniobrada en 10 velocidades diferentes, gracias a su motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 375 caballos de fuerza.

Además, es el auto más espacioso al poder tener hasta 8 personas en su interior.

También te podría interesar:

¿Cuáles son los 5 mejores autos para alquilar en EE.UU.?

¿Qué minivans usadas son más recomendables para familias?