¿Cuáles son los mejores 3 modelos de SUV usados?

Después de una investigación exhaustiva, hemos sido capaces de conseguir algunos de los 3 mejores SUV que existen en el mercado de autos usados actualmente

¿Cuáles son los mejores 3 modelos de SUV usados?
Acá podrás encontrar algunos de los mejores modelos de SUV usados en el mercado estadounidense
Foto: Djordje Petrovic / Cortesía

Entendemos que el determinar cualquier cosa “mejor” o “peor” en cualquier categoría es una tarea extremadamente subjetiva que requiere bastante investigación.

Es por eso, que nos dimos a la tarea de estudiar el mercado de autos usados, y más específicamente de SUVs/Camionetas usadas, para poder determinar cuales son nuestros tres modelos más recomendables.

Los nuestro top 3 de modelos de SUV usados que podrían ser la alternativa ideal para ti son:

1- Nissan Kicks 2018

Nissan Kicks 2018
El Nissan Kicks 2018 figura como uno de los mejores SUV usados para comprar en el 2021. / Crédito: Cortesía NIssan

El modelo Kicks 2018 de Nissan lidera nuestro listado por un simple, pero importantísimo, motivo: Economía. No solo en su precio, que es bastante razonable para una auto usado de su tipo, si no por su capacidad de recorrer largas distancias sin requerir demasiada gasolina.

Hecho que a largo plazo también representa un importante descuento en tus gastos asociados al vehículo.

Además, el Nissan Kicks 2018 viene integrado con una cámara trasera, aviso de colisión integrado y un botón de frenado de emergencia.

Por otra parte, sus ruedas y amortiguación están dispuestas en una manera que le permite transitar por superficies complicadas, sin problema alguno.

Este vehículo usado tiene un valor promedio de $14,000 en Estados Unidos.

2- 2014 Subaru Forester

Subaru Forester 2014
El Subaru Forester 2014 es una de las opciones más versátiles de todo el listado. / Crédito: Cortesía Subaru

El SUV usado Subaru Forester del 2014 es uno de los vehículos con más espacio trasero y frontal de este listado. Puede sentar hasta a 5 personas y cargas volúmenes amplios en su maletero, o parte trasera, con facilidad.

Su motor viene integrado por 4 cilindros que le agregan potencia.

Por otro lado, el auto viene integrado con cuatro altavoces y puertos auxiliares que también son compatibles con USB y Bluetooth. Además, posee un sistema de navegación que es visible por medio de una pequeña pantalla integrada.

El modelo usado de Subaru Forester 2014 tiene un precio promedio entre $13,500 y $19,000.

3- 2015 Chevrolet Trax

2015 Chevrolet Trax LTZ
El Chevrolet Trax LTZ del 2015 es una excelente alternativa para grupos familiares. / Crédito: Cortesía Chevrolet

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos al modelo minimalista del Chevrolet Trax LTZ en su edición del 2015.

Los autos usados de esa edición, fue creados con una gran facilidad de manejo y con un excelente relación calidad-precio que lo distingue de los otros modelos presentes en este listado.

En él, podrás llevar cómodamente hasta 5 personas, ya que puedes sentar a 6 pero no aseguramos que todos ellos estén felices con esa decisión.

Además, este SUV usado gasta pocas cantidades de gasolina en largos trayectos. Por otro lado, ese modelo es ideal para ser comprado usado ya que su precio de venta inicial era bastante elevado y sus versiones en años siguientes varían en pocos detalles técnicos que tú mismo podrías adaptar.

Entre esos detalles tecnicos está la integración de Apple CarPlay y Android Auto, para integrar a tu celular con tu auto usado.

El Chevrolet Trax 2015, usado, tiene un valor de entre $12,600 y $16,00 en el mercado automotriz.

También te podría interesar:

¿Cuáles son los 5 mejores autos usados de 2010 para comprar en 2021?

¿Es el Hyundai Sonata 2015 el mejor auto para comprar usado?