¿Cuáles son los mejores autos usados convertibles de Chevrolet de bajo costo?

Aunque sea reconocida por sus otras modalidades de vehículos, la marca Chevrolet tiene dos opciones contemporáneas que autos convertibles que pueden ser útiles para cualquier usuario, acá te las enseñaremos

Acá podrás encontrar los mejores autos convertibles de Chevrolet
Acá podrás encontrar los mejores autos convertibles de Chevrolet
Foto: Chevrolet / Cortesía

La firma norteamericana, Chevrolet, ha producido algunos de los vehículos con mejor trayectoria y calidad en el mercado. Es por eso que desafiaremos la noción que esa marca nada más produce autos compactos o 4×4 para mostrarte sus dos mejores (y más económicos) modelos de convertibles usados.

Asimismo, los dos modelos de autos convertibles usados ensamblados por la marca Chevrolet que puedes adquirir a un precio este 2021 son:

1- Chevrolet Corvette 2010

2010 Chevrolet Corvette Usado
El Chevrolet Corvette 2010 usado es uno de los autos más deportivos de este listado. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

Iniciando nuestro listado se encuentra el auto usado más extravagante del listado: El Chevrolet Corvette del 2010.

Este auto deportivo posee un motor de tipo V-8, con una capacidad de 6,2 litros y una potencia de 430 caballos de fuerza. Por otra parte, su tanque de gasolina puede abarcar hasta 18 galones (81 litros).

En tanto a su economía de gasolina, el Chevrolet Corvette 2010 puede recorrer entre 16 (en ciudades) y 26  (en autopistas) millas por galón de gasolina. Lo que, en un sistema métrico, significa entre 25 y 41km por cada 4.5 litros de gasolina. 

En cuanto a su capacidad, este vehículo puede llevar hasta a dos personas de manera simultánea.

El Chevrolet Corvette del 2010 usado tiene un costo que ronda entre los $11,600 y $44,700 en el sitio web para autos Edmunds.

2- Chevrolet Camaro 2015

Chevrolet Camaro 2015 usado
El Chevrolet Camaro 2015 es uno de los autos más conocidos en el mercado automotriz. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

En segundo, y último lugar, el Chevrolet Camaro 2015 presenta uno de los diseños más reconocibles en el mercado de autos deportivos

Este vehículo posee  un motor de tipo V8 con capacidad potenciar 426 caballos de fuerza. En cuanto a su economía de gasolina, este auto puede recorrer entre 12-19 millas (en ciudades) y 18-30 millas (en autopistas) con 1 galón de gasolina.

En el sistema métrico, esto se traduce a entre 19-30 km y 28-48 km con 4,5 litros de gasolina. 

En cuanto a su comodidad, este auto puede llegar a transportar a cuatro personas de manera simultánea.

El Chevrolet Camaro del 2015 tiene un costo promedio de entre $15,000 y $47,000 en el sitio para autos Cars US News.

 

Los precios de ambos modelos presentados anteriormente varían de manera significativa porque entran en la categoría de autos deportivos, por lo que dependiendo de su estado y kilometraje pueden ser vendidos por grandes sumas de dinero.

Por otra parte, como siempre, recomendamos que solicites toda la documentación requerida para efectuar correctamente la transferencia de propiedad entre dueños. Uno de los datos más importantes que debes buscar ahí es el historial de accidentes, que determinara la vida útil de tu auto usado.

 

También te podría interesar:

¿Cuáles son las mejores SUV de GMC para comprar este 2021?

¿Dónde puedes conseguir los mejores autos usados en Texas?