Cuáles son los mejores seguros de auto para adolescentes en este 2020

Existen pólizas de seguro para automóviles asequibles para estudiantes y adolescentes que los protegen de daños y colisiones

El seguro para autos puede llegar a elevar su precio hasta el doble si el conductor es un joven adolescente.
El seguro para autos puede llegar a elevar su precio hasta el doble si el conductor es un joven adolescente.
Foto: Pixabay

Si eres o conoces a un joven que acaba de obtener su licencia de conducir y un automóvil, recuerda que tener seguro de auto es obligatorio en 48 estados de Estados Unidos, y la mayoría de las pólizas cobrarán más para aquellos que son nuevos en la conducción. Una aseguradora puede concluir que es un riesgo mayor cubrir a un conductor adolescente por primera vez que a un conductor experimentado con hábitos de conducción seguros.

Las primas de las tarifas del seguro de automóvil se disparan entre un 130% y un 140% cuando se agrega un conductor adolescente a una póliza existente y pueden aumentar entre un 20% y un 40% adicional si ese conductor recibe una multa por exceso de velocidad o tiene un accidente automovilístico. Tasas como estas tienden a permanecer en su lugar hasta que un conductor cumple 20 años.

Sin embargo, existen aseguradoras que ofrecen buenos descuentos para estudiantes, o descuentos basados ​​en tomar un curso de manejo defensivo o programas de licencia de conducir graduados. Aquí te diremos cuáles son los seguros para autos con las mejores tarifas En Estados Unidos y dirigidos a el sector más joven de los automovilistas.

El mejor seguro general de automóvil para adolescentes más económico

– Geico

Geico logra ofrecer las mejores primas y la cobertura de seguro a precios más razonables de cualquier compañía importante. La compañía ya es la número uno en lo que respecta al servicio, al cliente y la satisfacción, y puede confiar en su reputación al agregar un nuevo conductor a su póliza de seguro. Deja que Geico haga las cosas sencillas y directas, sin importar la tarea.

Las tasas de las pólizas individuales de Geico varían de un estado a otro, pero habitualmente se clasifica entre las opciones más baratas en cualquier estado. También ofrece descuentos que ayudan a reducir el costo aún más. Los estudiantes de tiempo completo que reciben buenas calificaciones son elegibles para hasta un 15% de descuento.

El mejor seguro de automóvil económico para adolescentes elegibles

– USAA

La mayoría de nosotros no somos elegibles para una póliza de seguro con United Services Automobile Association, pero si tiene un miembro militar o un veterano en su familia, entonces su conductor adolescente puede obtener una gran cobertura que es incluso más barata que la de Geico.

USAA permite a las familias ahorrar potencialmente cientos de dólares al año en comparación con los principales proveedores de seguros. También ofrece los mismos descuentos que muchos de sus competidores, incluidos beneficios para buenos estudiantes y para conductores que hayan realizado cursos de formación en conducción.

La mayoría de las personas no podrán obtener cobertura a través de USAA, pero si crees que podrías ser elegible para una póliza, definitivamente es una buena idea obtener una cotización de seguro de automóvil antes de tomar una decisión final.

El mejor seguro de automóvil para adolescentes que han tenido accidentes

– Nationwide

El seguro de automóvil es más caro para los adolescentes debido a la percepción de que su inexperiencia los hace más propensos a verse involucrados en accidentes. Sea cierto o no, el hecho es que uno de cada cinco conductores de 16 años tiene un accidente en su primer año al volante.

Nationwide es la compañía de seguros que extiende su plan de perdón de accidentes a los conductores menores de 18 años, lo que significa que, si un conductor adolescente se encuentra en un accidente de tráfico demasiado común, su familia no verá que sus tarifas se disparen. También ofrece asistencia en la carretera a los conductores adolescentes en caso de problemas con el vehículo, lo que debería hacer que sus padres durmieran un poco más tranquilos.

El mejor seguro de automóvil para estudiantes universitarios

– Progressive

Ahorrar dinero es una prioridad importante para los estudiantes universitarios y sus padres. Nadie quiere gastar mucho en una póliza de seguro de automóvil, especialmente cuando el vehículo en cuestión solo se puede usar en raras ocasiones. La sola idea de gastar miles de dólares al mes en costos de seguro en un vehículo que casi siempre está en un estacionamiento es estresante.

Progressive no solo ofrece precios bajos todos los días, sino que también ha creado una serie de descuentos que se aplican específicamente a estudiantes universitarios. Además del descuento estándar para buenos estudiantes, Progressive ofrece descuentos a los estudiantes que están a más de 100 millas de su casa y no llevaron sus autos a la escuela, y tarifas de seguro de auto basadas en el uso que ahorran dinero a los conductores que rara vez usan sus autos.

El sitio web de Progressive también ofrece una lista de consejos para ayudar a los padres a determinar si deben agregar adolescentes a sus planes o conseguirlos por su cuenta.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Amazon y Hyundai sortearán un Hyundai Santa Fe 2021 en esta Navidad
Porsche construye el Cayenne número 1 millón y su color rojo brillante deslumbra de forma única