Porsche construye el Cayenne número 1 millón y su color rojo brillante deslumbra de forma única
El SUV fue bastante controvertido cuando salió a la luz en 2002, pero ahora es ampliamente respetado
La gente tiende a tener muchas opiniones sobre el Porsche Cayenne pues fue el primer SUV de la marca, y cuando se lanzó en 2002 para el año modelo 2003, la gente lo calificó de feo y ofensivo porque representaba una desviación masiva del legado de la marca.
Sin embargo, el Cayenne siempre ha tenido un desempeño brillante y es, absolutamente, el modelo que cambió las cosas para un fabricante de autos deportivos en apuros. El Cayenne convirtió a Porsche en la compañía que es hoy, y esa es en parte la razón por la que Porsche pudo construir su Cayenne número 1 millón, que la compañía anunció el pasado jueves.
Por supuesto, siendo Porsche, el vehículo que marcó un hito tan significativo no sería un modelo básico, el millonésimo Cayenne es un modelo GTS y está pintado en el color característico del GTS: rojo carmín.
El Cayenne sigue siendo el modelo a batir para las marcas que quieren entrar en el segmento de los SUV de lujo de alto rendimiento, y no es un objetivo fácil de alcanzar. El Cayenne equilibra de alguna manera la cortesía y la comodidad en la carretera con un sorprendente giro de rendimiento. Eso sería bastante difícil, pero también es sorprendentemente bueno fuera de la carretera.
Con este logro de Porsche, probablemente la marca necesitará mucho menos tiempo para superar su segundo millón a diferencia de la primera vez.
**********
TE PUEDE INTERESAR:
– Los 5 mejores lugares para comprar llantas para tu auto
– Tesla anuncia una nueva modalidad de arrendamiento que llegará a principios de 2021