Esta es la mejor opción de seguro económico para auto en Estados Unidos

Asegurar tu auto no es cualquier cosa, debes elegir un seguro que se adapte a tu condición financiera y que logre cubirir las necesidades básicas de protección

Esta es la mejor opción de seguro económico para auto en Estados Unidos
Nueve personas mueren cada día en Estados Unidos debido a accidentes causados por conductores que se distraen con sus teléfonos celulares.
Foto: Shutterstock

Aunque es una parte necesaria de la conducción, el seguro de automóvil también puede ser costoso, por lo que muchos conductores que buscan cobertura se preocupan por encontrar el seguro de automóvil más barato disponible. Algunos factores complican las cosas, pues un seguro de automóvil barato solo vale la pena si proporciona una cobertura mínima adecuada, y el seguro de automóvil más barato para un conductor puede no ser el más barato para otro, ya que muchas compañías de seguros ofrecen descuentos en las tarifas y planes para situaciones específicas.

¿Qué debes considerar antes de elegir un seguro de auto?

Antes de comenzar a buscar cobertura de seguro de automóvil, es mejor hacer un balance de tu propia situación, saber en qué categoría te encuentras como conductor, si eres un conductor nuevo o adolescente, si eres una persona mayor, si actualmente está sirviendo o has servido anteriormente en el ejército, tu historial de conducción, si buscas una cobertura que incluya responsabilidad por lesiones y daños a la propiedad, o si buscas preferentemente un seguro con asistencia en carretera y el perdón de accidentes. Todo esto te ayudará a definir qué tipo de seguro es el más conveniente para ti y tu automóvil.

De acuerdo con Road Show, en Estados Unidos existe una aseguradora que ha logrado posicionarse como el mejor seguro de automóvil barato y aquí te compartimos los detalles.

¿Cuál es el mejor seguro de automóvil a buen precio?

Geico es la aseguradora que ha logrado coronarse como el seguro para autos más económico del mercado. La presencia publicitaria de Geico la ha convertido en una de las marcas más reconocidas en seguros de automóviles, y sus precios y servicio al cliente la han convertido en una de las más queridas. En todas las categorías, la compañía de seguros de automóviles se clasifica habitualmente por tener algunas de las mejores tarifas disponibles para los conductores.

Geico cuenta con excelentes descuentos de acuerdo a la categpría con la cual vayas a asegurar tu auto.

Geico le dice a los conductores que podrían ahorrar un 15% o más si se cambiaran al operador, pero ¿cómo proporciona estos ahorros? La respuesta viene con los amplios descuentos de la empresa. Como titular de una póliza de Geico, puedse obtener descuentos basados ​​en el equipo de seguridad de tu automóvil (bolsas de aire, frenos antibloqueo, sistemas antirrobo), tus hábitos de manejo (buen conductor, uso del cinturón de seguridad), tu empleador (empleado federal, militares y algunos empleadores individuales) y cursos que tomas (conducción defensiva, curso de educación vial).

Independientemente de la categoría que elijas para asegurar tu auto y buscar otras aseguradoras, debes obtener una cotización de póliza de seguro de automóvil de Geico antes de tomar una decisión. Los precios y servicios de la empresa son siempre competitivos y muy probablemente resuelva todas tus expectativas.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué California prohibió comprar Chevrolet Camaro SS 2021
El nuevo Acura MDX 2022 ha sido revelado y llega con un diseño cautivador y más tecnología que nunca