Cuánto gana un mecánico en Estados Unidos por hora
Los mecánicos en Estados Unidos pueden tener buenos sueldos, sobre todo si se capacitan constantemente y se especializan en ciertas áreas.
Si quieres saber cuánto gana un mecánico en Estados Unidos por hora, puedes consultar algunas herramientas en línea —como Indeed— que sirven para comparar salarios, lugares de trabajo y beneficios. Estos sitios funcionan con reportes de trabajadores en todas las áreas que incluyen información para nutrir sus motores de búsqueda.
De acuerdo con esta página web especializada en empleos, los salarios por hora de mecánicos en Estados Unidos suelen estar por debajo de los $30, en promedio. No obstante, puede haber excepciones y algunos lugares pueden representar una mejor oportunidad para las personas que se capacitan en esta área de la industria automotriz.
¿Cuánto gana un mecánico por hora en Estados Unidos?
El salario promedio por hora de un mecánico en Estados Unidos —según los reportes recopilados por Indeed— es de $25.90. Esto se traduce a más de $4,000 mensuales y asciende a más de $60,000 anuales. Tales números corresponden a mecánicos que hacen reparaciones básicas, pero pueden variar en algunos casos.
En ese sentido, los mecánicos que han obtenido conocimientos avanzados a través de certificaciones o capacitaciones relacionadas con un área específica pueden percibir un salario de al menos $10 más en comparación con quienes realizan labores básicas. Las estimaciones de esta página web también contemplan aquellos lugares donde es mejor ejercer este oficio:
- New York, NY: $32.68 por hora
- Portland, OR: $27.86 por hora
- Phoenix, AZ: $27.34 por hora
- Wichita, KS: $26.99 por hora
- Charlotte, NC: $26.68 por hora
¿Cuáles son las principales labores que realiza un mecánico?
Sin importar donde se encuentren, los mecánicos casi siempre deben llevar a cabo ciertas labores por las cuales pueden cobrar tarifas específicas. Algunas de ellas son las siguientes:
- Diagnóstico de problemas mecánicos y eléctricos: en la actualidad, para llevar a cabo estos diagnósticos, muchos mecánicos utilizan dispositivos especializados en detectar problemas y fallas en los vehículos, pero también pueden hacer este tipo de diagnóstico usando sus conocimientos.
- Mantenimiento preventivo: todo vehículo debe recibir mantenimiento preventivo para alargar su vida útil y prevenir fallas y reparaciones mayores. Los mecánicos pueden hacerse cargo de estas labores de mantenimiento: cambios de aceite y otros fluidos, reemplazo de bujías y filtros, revisión de frenos, cambio de neumáticos y demás.
- Reparación de motores, transmisiones y sistemas de frenos: si el motor, la transmisión o los frenos del vehículo están presentando problemas, los mecánicos pueden reparar o sustituir estas piezas si es necesario.
- Reemplazo de partes defectuosas o desgastadas: los mecánicos pueden detectar y determinar cuando una parte del vehículo no está funcionando como debe y necesita ser reemplazada. De esa manera, pueden atender el problema a tiempo y evitar mayores daños a largo plazo.
- Inspección de seguridad: los mecánicos pueden aplicar sus conocimientos para realizar inspecciones de seguridad en los vehículos para confirmar que todo se encuentre en orden y cumplan con las normas establecidas por el gobierno estatal. Estas inspecciones suelen ser periódicas para garantizar la seguridad en las carreteras.
También te puede interesar
· Mecánico a domicilio cerca de mí: las mejores opciones
· Cuáles son las reparaciones mecánicas más caras en Estados Unidos
· Qué es el sistema de control eléctrico del automóvil: posibles averías y soluciones
· Corralón de carros: cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa
· Cómo darte cuenta si tienes un buen mecánico
· Cómo abrir el capó del carro si está atascado en 5 sencillos pasos
· Cómo saber si la computadora del carro está dañada: los síntomas
· Taller mecánico para autos eléctricos cerca de mí
· 5 servicios de mantenimiento gratuitos que debes conocer antes de ir al mecánico