CyberLand, el parque de diversiones temático de Tesla podría llegar muy pronto
Una empresa de comparación de arrendamiento de autos ha lanzado unos bocetos de cómo luciría el parque temático de Tesla llamado CyberLand, el cual incluiría una montaña rusa y autos voladores Model X
Los parques temáticos de marcas de autos se han puesto de moda. Ferrari, Volkswagen y Toyota tienen sus propios parques temáticos con marcas de automóviles. Era sólo cuestión de tiempo antes de que CyberLand, el parque temático de Tesla fuera una realidad.
Se sabe que Elon Musk, el fundador de Tesla, quiere que se instale una montaña rusa en la planta de ensamblaje de Tesla en Fremont, California desde 2017, pero una compañía diferente ha dado el siguiente paso para hacer de CyberLand una posibilidad.
Con los parques temáticos de marcas de automóviles surgiendo por todas partes, la idea de una versión de Tesla no parece tan descabellada, otros lo ven como un gran éxito entre los fanboys de Tesla.
Ahora Car Lease Fetcher, un sitio de comparación de arrendamientos de automóviles, ha dado el siguiente paso, pues ha comaprtido cómo se construiría Cyberland. Alasdair Cherry de Lease Fetcher dice que sería “como si hubieras sido elegido para el último episodio de Black Mirror o estuvieras a punto de cometer algún tipo de atraco de inteligencia cognitiva”.
Cómo serían las atracciones y el diseño de CyberLand
Entonces, ¿cómo sería un parque CyberLand? El “Lugar donde los sueños intergalácticos se hacen realidad” tiene una ilustración que muestra cuáles podrían ser algunas de las atracciones. Es un diseño general del parque propuesto. Hay atracciones como los autos voladores con las puertas de ala del Model X.
Luego está el simulador de movimiento Hyperloop, no para los débiles de corazón. ¿Qué hay de los autos chocadores Cybertruck? Hay un paseo en honda SpaceX y un roadster Tesla con Starman flotando por el espacio. No olvides la empresa de Musk representada por una montaña rusa subterránea.
Musk ha dicho que quería agregar más cosas divertidas
Eso es lo que pasa con las empresas de Musk. No se trata solo de coches. Tiene a la empresa Boring haciendo túneles subterráneos y, por supuesto, SpaceX con muchas atracciones basadas en cohetes. Y en el pasado dijo que quería agregar “más cosas divertidas” a medida que la empresa se volviera rentable.
Tesla ya ha decidido agregar diversiones a su instalación de carga más grande que se está construyendo en Santa Mónica, California. Así que este es un tema recurrente en torno a las propiedades de Elon Musk. No sabemos si se completará ni cuándo, pero es solo un proyecto más relacionado con Musk que podría estar en proceso.
*********
TE PUEDE INTERESAR:
– Youtuber corta un Jeep Gladiator 2020 por la mitad y el resultado es fantástico
– Qué tan posible es remolcar otro vehículo, como una casa rodante, con un auto eléctrico