Descubre los mejores soportes para teléfono de carro

En el mercado hay una gran cantidad de soportes para teléfono de carro de todos los tamaños y tipos para poder usar el smartphone mientras se maneja de forma segura.

Descubre los mejores soportes para teléfono de carro

Los portateléfonos para autos son bastante vendidos en todo el mundo. Crédito: Ruslan Ivantsov | Shutterstock

Si eres un conductor que está pendiente todo el tiempo del teléfono, es necesario que uses un soporte para teléfono. Estos accesorios son ideales para colocar el teléfono en un área visible, de modo que el conductor no pierda todo su campo de visión mientras ve el smartphone.

Los accesorios para autos como los soportes para teléfonos se encuentran en cualquier tienda de autos o de teléfonos. Son necesarios para todos esos conductores que necesitan ver el teléfono mientras conducen, entre ellos los taxistas o personas que hacen transporte. En este artículo mostraremos los mejores soportes para teléfonos del mercado.

Mejores soportes de teléfonos para el auto
Soporte de teléfono para ventana o tablero.
Crédito: Pavel Kruglov | Shutterstock

Tipos de soportes de teléfono para carros

Lo primero a considerar es qué tipos de soportes podemos necesitar. Hay varios modelos y estilos. Entre estos tipos están los que se ponen en los portavasos, los que se colocan en la ventilación y los del parabrisas o tablero. Aunque todos tienen las mismas funciones, estos varían de precio.

Los que se colocan en los portavasos son los menos recomendados debido a que por lo general los portavasos están abajo, cerca de la palanca de cambios. Esto hará que el conductor pierda la vista de la vía por unos segundos. 

Están los que usan clip para sujetar, normalmente en las rejillas de ventilación del auto. Vienen en todo tipo de variaciones, incluidos imanes y tipos de abrazadera, y pueden incluir carga inalámbrica. La línea de visión es excelente, pero perderá algo de flujo de aire acondicionado.

Los más comunes son los que se usan en el parabrisas. Estos usan una membrana que se adhiere al vidrio de forma que quede fijo. Aunque son buenos porque tienen la visión a la altura del horizonte de la vía, pueden quitar algo de visión. Creará un punto ciego en donde se vaya a colocar.

Por último, están los que usan una lámina con adhesivo. Estos se pegan en el salpicadero o tablero del auto. La ventaja es que quedan bastante firmes, pero no se pueden cambiar de posición, además que dejarán pegamento cuando se vaya a quitar.

Mejores soportes de teléfonos para el auto
Soporte para teléfono tipo portavaso
Crédito: Weathertech | Shutterstock

Mejores soportes de teléfonos para carro del mercado

Lisen Magsafe para iPhone

Descubre los mejores soportes para teléfono de carro
Lisen Magsafe para iPhone
Crédito: MagSafe | Amazon

Los soportes MagSafe son ideales porque usan un fuerte imán para mantener el teléfono al soporte. También contiene material de grafeno en su interior, que absorbe pasivamente el calor y ayuda a mantener el teléfono fresco mientras viaja. Este viene con un clip para sujetarlo en la rejilla de ventilación, y tiene un cabezal giratorio para ajustar el ángulo al que desee el conductor. 

Precio aproximado: $16 dólares

Soporte magnético WixGear

Descubre los mejores soportes para teléfono de carro
Soporte magnético WixGear
Crédito: WixGear | Amazon

Es pequeño y simple para usar. Simplemente, use los ganchos para sujetarlos en la rejilla de ventilación y listo. Usa unos buenos imanes que hacen que el teléfono no se despegue fácilmente del soporte, así evitará que se caiga.

Precio aproximado: $9 dólares

Soporte Ram Mounts X-Grip

Descubre los mejores soportes para teléfono de carro
Soporte Ram Mounts X-Grip
Crédito: RAM Mounts | Amazon

El diseño X-Grip tiene cuatro puntas separadas con cabezal de goma que sujetan el dispositivo de forma segura. Estos brazos giran a lo largo de la cabeza central y la tensión del resorte en su interior les permite agarrar cada esquina con fuerza. Se pega al parabrisas o al tablero con una ventosa que se adapta a la superficie de modo que no se caiga.

Precio aproximado: $60 dólares

Soporte y cargador OtterBox MagSafe para iPhone

Descubre los mejores soportes para teléfono de carro
Soporte y cargador OtterBox MagSafe para iPhone
Crédito: MagSafe | Amazon

Además de cumplir la función de soporte, también posee carga rápida de 15 vatios. Se adapta a las rejillas de ventilación y tiene una bola para ajustar el ángulo de visión. Un plus es que tiene garantía de por vida en caso de que deje de funcionar. 

Precio aproximado: $45 dólares

Soporte con ventilación de aire Beam Electronics

Descubre los mejores soportes para teléfono de carro
Soporte con ventilación de aire Beam Electronics
Crédito: Beam Electronics | Amazon

Este soporte usa un clip de ventilación, pero emplea dos agarres mecánicos en lugar de imanes, con una ranura de plástico en la parte inferior para tres puntos de contacto. El ángulo de la pantalla es fijo y ligeramente inclinado hacia arriba, con un cabezal giratorio que permite la rotación vertical y horizontal.

Precio aproximado: $20 dólares

*******
Te puede interesar:

Accesorios para autos: cobertores de exteriores
Accesorios ideales para viajar en tu camioneta
Accesorios para carros: Espejo para punto ciego
10 accesorios para carros que te sorprenderán

En esta nota

accesorios para el auto Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain