Día del Padre 2021: Amazon Echo Auto, el regalo perfecto para el auto ahora es más barato que nunca

Amazon Echo Auto permite tener el control de varias actividades a bordo de tu auto con sólo usar tu voz. Amazon ha lanzado una oferta única que no te puedes perder el próximo fin de semana

Amazon Echo Auto

Amazon Echo Auto es un dispositivo de control por voz que se adapta prácticamente a cualquier vehículo.  Crédito: Amazon | Amazon

El Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, pero Amazon ya está saliendo con algunas ofertas anticipadas antes del evento que durará dos días y se llevará a cabo el 21 y 22 de junio.

Si eres fanático de Amazon Alexa, no querrás perderte esta oferta especial: ahora mismo, si eres un miembro Prime, puedes obtener el Echo Auto por $15 dólares, incluidos seis meses gratis de Amazon Music Unlimited. Ese es el precio más bajo que hemos visto en el Echo Auto, que generalmente cuesta $50 dólares.

También puedes obtener el hardware al mismo precio sin la oferta de Música, si eso no te interesa

Si estás instalado en el mundo de Siri o el Asistente de Google, probablemente esto no sea para ti. Pero si ya está todo incluido en Alexa, esto te lleva a tu automóvil como una experiencia de manos libres mientras conduces; es esencialmente como tener un Echo Dot en tu tablero. Simplemente colocas este pequeño dispositivo en una ventilación de su automóvil y podrás usar la aplicación Alexa para hacer llamadas, reproducir música, configurar recordatorios y más.

Amazon Echo Auto
Amazon Echo Auto. / Foto: Cortesía Amazon.

Un excelente regalo del Día del Padre

Esta oferta anticipada de Prime Day reduce el precio de la Echo Auto en un enorme 70%, lo que te permite ahorrar $35 dólares. Eso es un ahorro aún mayor que el Prime Day del año pasado, cuando lo vimos bajar a $20 dólares. Si no sabes que regalar este día del padre, este dispositivo sería una excelente opción, y aunque el día del padre es el próximo 20 de junio, no importa que entregues el regalo a papá un día después, la espera valdrá la pena.

Además, gracias a los seis meses de Amazon Music Unlimited gratuito, tendrás muchas canciones y podcasts para escuchar mientras viajas. Podría ser el momento de empezar a planificar ese viaje de verano por carretera y hacer de tu vida un momento más ameno y cómodo a bordo de tu automóvil con Amazon Echo Auto.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Volkswagen presenta la T7 Multivan, una furgoneta que luce más elegante y aerodinámica que su antecesora
Estudio revela que la edad promedio de un automóvil aumentó en Estados Unidos debido al COVID

En esta nota

nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain