Dodge contratará un “Jefe de Donas” con un salario de $150,000 al año: cómo aplicar

El Donut maker tendrá la oportunidad de conducir un SRT Hellcat, ganar una muy buena cantidad de dinero y por si fuera poco asistirá a los eventos de muscle cars. El jefe de Donas será elegido en solo unos meses

El nuevo trabajo que Dodge ofrece es haciendo donas con un Hellcat.
El nuevo trabajo que Dodge ofrece es haciendo donas con un Hellcat.
Foto: Stellantis / Cortesía

Hace un tiempo, Dodge anunció que contrataría a un jefe de fabricación de donas, pero no para comer. Donut Maker se refiere a esos círculos de goma carbonizados que dejas en el pavimento.

Pues llegó el momento, ahora puede solicitar el puesto, que también incluye un Hellcat gratis para conducir. 

“Los Dodge Brothers nunca se contentaron con seguir las tendencias, buscaban una forma mejor, más rápida y más escandalosa de hacer las cosas”, dijo el CEO de Dodge, Tim Kuniskis en un comunicado de prensa. “Buscamos contratar a alguien como ellos como nuestro principal fabricante de donas, alguien que encarne su loco espíritu de músculo estadounidense y lleve la antorcha del grupo de entusiastas más comprometido que la industria automotriz tiene para ofrecer. Y qué mejor manera de encontrarlos que crear esta oportunidad única en la vida de conducir el muscle car número 1 en Estados Unidos”.

El jefe de fabricación será un embajador de la marca Dodge, conducirá un Dodge SRT Hellcat, se codea con celebridades en eventos automovilísticos épicos, subirá de nivel en Radford Racing School y ganará un apetitoso sueldo de $150,000, incluso tienen que renunciar a su trabajo diario.

Para presentar una solicitud, debes sacar una cámara y filmar un video para demostrar que eres el mejor candidato para el papel. Dodge dice que quiere pasión, carisma y creatividad, por lo que probablemente necesitarás pasar al modo de influenciador completo durante unos dos minutos.

Los jueces revisarán los clips y seleccionarán a 10 personas para competir en una serie similar a la de un reality show que involucra escenarios de asientos calientes. 

Dodge comenzó a recibir solicitudes el 20 de enero de 2022, con fecha límite el 28 de febrero de 2022. Los aspirantes a fabricantes de donas pueden ir a http://www.DodgeGarage.com/chief-donut-maker para postularse y ver todas las reglas y regulaciones.

***

Te puede interesar:

Los 11 autos con el mejor rendimiento de inversión en 2022, según U.S. News & World Report

Estafas que podrían sorprenderte ante un leasing de auto