Los 11 autos con el mejor rendimiento de inversión en 2022, según U.S. News & World Report

Para ganar el título mejor rendimiento de inversión en 2022 de U.S. News, un vehículo en una categoría determinada debe ofrecer la más alta calidad por el mejor valor

Hyundai tiene varios modelos en esta lista de mejor rendimiento de inversión.
Hyundai tiene varios modelos en esta lista de mejor rendimiento de inversión.
Foto: The Punisher / Unsplash

En la actualidad hay muchos modelos de autos disponibles para los clientes, algunos mejores que otros y algunos con mejor rendimiento de inversión.

Todos los problemas que se han presentado para los fabricantes de autos, han hecho que los precios se eleven y que los inventarios de los concesionarios sean escasos debidos a la poca producción de vehículos.

En estos momentos, en un mercado tan costoso no es una tarea fácil adquirir un buen auto a un precio razonable.

Por eso aquí hemos reunido una lista con 11 autos con el mejor rendimiento de inversión en 2022, según U.S. News & World Report

1.- Hyundai Tucson Hybrid 2022

A pesar de ser competitivo en costos en comparación con otros SUVs híbridos y eléctricos, la Hyundai Tucson Hybrid 2022 logra incluir una amplia gama de atributos de calidad que lo llevan a la cima del ranking.

La cabina del Tucson Hybrid está construida con materiales de primera calidad y también ofrece mucho espacio para sentarse y para carga. Combinando alta calidad y eficiencia en un paquete económico, el Tucson Hybrid es una excelente elección si desea aprovechar al máximo su dinero.

Hyundai Tucson 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.
Hyundai Tucson 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

2.- Hyundai Elantra Hybrid 2022

Con un precio inicial de $23,750, el Hyundai Elantra Hybrid es uno de los vehículos híbridos y eléctricos más económicos del mercado. En general, es la combinación de valor y alta calidad lo que le otorga al Elantra Hybrid el título de Mejor Auto Híbrido y Eléctrico por lo invertido. 

Hyundai Elantra 2021
El Hyundai Elantra 2022 puede alcanzar hasta 147 caballos de fuerza. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

3.- Toyota Avalon 2022

Toyota Avalon 2022 mantiene una combinación ganadora de valor y cualidades que los compradores buscan en un auto grande. Es cómodo, tiene una sólida calificación de confiabilidad prevista y viene con un bajo costo total de propiedad a largo plazo. 

En general, es una elección inteligente para los compradores de este segmento, especialmente para aquellos que intentan obtener la mayor cantidad de auto por su dinero.

Toyota Avalon Hybrid 2021
El Toyota Avalon Hybrid 2022 es ideal para estudiantes. / Foto: Cortesía de Toyota

4.- Honda Odyssey 2022

No solo es la minivan mejor clasificada por U.S. News en este momento, sino que el precio promedio que se paga por una está entre los más bajos de su clase. A pesar del costo más bajo, el Honda aún viene equipado con una lista saludable de características de conveniencia y seguridad. 

Honda Odyssey 2022
Honda Odyssey 2022. / Foto: Cortesía Honda.

5.- Kia Telluride

Kia Telluride 2022 combina características y comodidad en un atractivo paquete, Telluride logra ofrecer una gran cantidad de SUV por un precio razonable. También tiene una de las cifras de costo total estimado de propiedad más bajas entre los SUV de 3 filas de asientos. El Telluride es actualmente uno de los SUV medianos mejor clasificados, y por una buena razón. 

Kia Telluride 2022
Kia Telluride Nightfall Edition 2022. / Foto: Cortesía Kia.

6.- Hyundai Santa Fe 2022

Entre los SUV medianos con dos filas de asientos, el Santa Fe cuenta con el precio promedio pagado más bajo, así como con el costo total estimado de propiedad más bajo. En un Top Safety Pick+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), y también obtuvo una calificación general de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). 

Hyundai Santa Fe 2022
Hyundai Santa Fe 2022. / Foto: Cortesía Hyundai.

7.- Honda Accord 2022$

El Accord actualmente se ubica cómodamente al frente de nuestra clasificación de autos medianos. Este Honda aborda las tareas esenciales de un conductor diario y lleva todo un paso más allá. Los compradores que buscan obtener el mayor rendimiento de su sedán harían bien en tomar un Accord para una prueba de manejo. 

Honda Accord Hybrid 2021
El Honda Accord Hybrid 2022 tiene espacio hasta para 5 pasajeros. / Foto: Cortesía de Honda Media Gallery.

8.-  Hyundai Tucson 2022

El Hyundai Tucson fue completamente rediseñado para el año modelo 2022, con actualizaciones exitosas que lo lanzaron a los primeros puestos de la clase de SUV compactos. Con un nuevo diseño fresco para la última generación, el Tucson es un excelente crossover compacto a un costo competitivo. 

Hyundai Tucson 2022
El Hyundai Tucson 2022 es de los autos con diseño más moderno del listado. / Foto: Cortesía de Hyundai.

9.- Honda Civic 2022

Si bien la generación actual ha brindado un diseño nuevo y fresco y ha agregado una serie de características tecnológicas modernas, el precio promedio que se paga por el último Civic sigue siendo competitivo en su clase.

La reputación del Civic por su capacidad de manejo atlético también se mantiene en la última generación, lo que lo convierte en una de las opciones más entretenidas en su segmento. Para los compradores preocupados por los servicios públicos, también está disponible una espaciosa variante con puerta trasera.

Honda Civic Si 2022.
Honda Civic Si 2022. / Foto: Cortesía Honda.

10.- Hyundai Kona 2022

El Hyundai Kona rediseñado viene equipado con una gran cantidad de aspectos destacados de rendimiento, comodidad y tecnología que lo convierten en la mejor opción, al mismo tiempo que cuenta con un precio promedio pagado que iguala a sus rivales. 

Hyundai Kona 2021
Con un tanque lleno, el Hyundai Kona 2022 puede recorrer hasta 435 millas. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

11.- Nissan Versa 2022

El Nissan Versa en general, es un sedán pequeño completo que ofrece lo esencial que la gente busca en un vehículo accesible. Si bien el Versa puede estar entre los autos más asequibles del mercado, no es solo una caja de penalización con la que los compradores de bajo presupuesto se ven obligados a conformarse. 

Nissan Versa 2021
El Nissan Versa 2022 opera a base de gasolina. / Foto: Cortesía de Nissan Media Gallery.

***

Te puede interesar:

Estafas que podrían sorprenderte ante un leasing de auto

Qué tan bueno es comprar un Mercedes-Benz usado